About Me

header ads

El gran maestro de las arte marciales llega a Space

Imagen: Canal Space – 2021

SPACE se traslada a los años ‘30 para presentar al gran maestro de las artes marciales “Wing Chung, IP Man”, quien se hizo conocido en el Occidente tras enseñarle sobre el Kung Fu al mítico Bruce Lee. En enero, se podrá vivir una maratón imperdible de la historia de este hombre, el cual tuvo que probar su talento y valía con los más grandes de la época en Hong Kong, ya que varios maestros se oponían a enseñarle. Un ciclo extremo, que junta toda su historia en tres películas, el cual llega el lunes 11 de enero, a partir de las 4:00pm (COL) horas.
 
La maratón comienza con El Gran Maestro, donde dos maestros de kung fu, Ip Man (Tony Leung), el hombre que entrenó al mítico Bruce Lee, y la bella Gong Er (Zhang Ziyi), se reúnen en la ciudad natal de Ip Man en vísperas de la invasión japonesa de 1936. El padre de Gong Er, un gran maestro de renombre, también viaja a esa ciudad para la ceremonia de su jubilación. Es una película de traición, honor y amor que se desarrolla en la época que siguió a la caída de la última dinastía china, un tiempo de caos y guerra, pero también una época de oro de las artes marciales en China. 
 
De inmediato sigue El Gran Maestro 2, a las 5:55pm(COL) horas. Un sabio experto en artes marciales (Donnie Yen, Rogue One: Una historia de Star Wars) viaja de China a Hong Kong para inaugurar una escuela de kung fu. Su llegada genera tensión con un maestro local, lo que deriva en un reto a duelo. 
 
Luego, a las 20:55 (COL) horas, es el turno de El Gran Maestro 3. En los años ‘50, en Hong Kong, una mafia ligada al negocio de la construcción amenaza una escuela de kung fu. Un maestro en artes marciales (Donnie Yen, xXx: Reactivado) le hace frente, mientras que su liderazgo es desafiado por otro experto.
 
Para cerrar el especial llega El Gran Maestro 4, a las 22:00 (COL) horas. Para buscar un futuro mejor para su hijo, Ip Man decide viajar a los EE. UU. Solo para descubrir que la vida estable y pacífica en el extranjero es superficial. Debajo hay una discriminación racial muy arraigada que es mucho peor de lo que él esperaba.
 
En enero, disfruta de la historia El Gran Maestro con una maratón imperdible, el lunes 11 de enero, a partir de las 4:00pm (COL) horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios