About Me

header ads

DWR-2000 CPE y DWR-2101 Hotspot de D-Link permiten a los usuarios experimentar velocidades 5G y la potencia de la tecnología Wi-Fi 6 en cualquier lugar

Imagen: D-Link – 2021

D-Link Corporation ha anunciado su nuevo DWR-2000 5GNR Wi-Fi 6 CPE , además de la disponibilidad de su DWR-2101 5G Wi-Fi hotspot móvil 6. A medida que aumenta la demanda de datos, los usuarios requieren productos excepcionales mejorados por tecnologías innovadoras para impulsar sus tareas en línea con mayor uso de datos. Equipadas con conectividad 5G que cambia el mundo y la última tecnología Wi-Fi 6, estas nuevas soluciones permiten que todos los dispositivos conectados experimenten simultáneamente excelentes velocidades de descarga, latencia drásticamente baja y congestión enormemente reducida. DWR-2000 y DWR-2101 marcan el comienzo de muchos más dispositivos D-Link 5G en el futuro, lo que demuestra su compromiso de llevar el futuro de la conectividad a todos.
 
Diseñado para aplicaciones de triple reproducción, el DWR-2000 de D-Link es el centro de la red del hogar o la oficina. El DWR-2000 integra LTE Advanced con tecnología 5G y Wi-Fi 6 y también incluye una WAN de Gb y LAN de dos GB para brindar a los usuarios una solución de alta flexibilidad para satisfacer todas sus necesidades de red . 5G eleva drásticamente la velocidad de conectividad, mientras que Wi-Fi 6 brinda a los usuarios la capacidad de conectarse simultáneamente a voz, datos y video. Las características adicionales incluyen un puerto RJ-11 opcional para la funcionalidad VoLTE y la tecnología D-Link Intelligent QoS para priorizar el tráfico de red importante. La administración y configuración de usuarios son fáciles a través de la interfaz de usuario web.
 
El portátil y compacto DWR-2101 fue diseñado para proporcionar a los usuarios una conectividad perfecta en todo momento, ya sea en casa, en la oficina o en movimiento. Como un potente concentrador de entretenimiento doméstico inteligente, el DWR-2101 puede reemplazar los enrutadores domésticos existentes y admitir transmisión de video 4K fluida, juegos de realidad virtual, almacenamiento en la nube, etc. Con soporte para hasta 32 dispositivos simultáneamente, un puerto Gigabit Ethernet integrado y Protección de seguridad WPA3 ™, la red de la oficina es más segura y fácilmente escalable. La configuración del DWR-2101 es rápida y sencilla, con un cómodo plug-and-play y sin software complicado de instalar. La elegante e intuitiva pantalla táctil LCD permite un fácil monitoreo y uso, y la batería extraíble para todo el día brinda conectividad constante.

Publicar un comentario

0 Comentarios