Ad

header ads

Publicidad

header ads

Descubrr la magia de la gastronomía italiana en Madreperla Ristorante

Imagen: OxoHotel – 2021

Nácar Hotel Cartagena, Curio Collection by Hilton, la última apertura de oxoHotel en el Centro Histórico de Cartagena de Indias inauguró Madreperla Ristorante, un espacio único y de primer nivel para disfrutar los orígenes de la gastronomía italiana.
 
Ubicado en la Calle Sargento Mayor # 6-21 en el Centro Histórico de Cartagena de Indias, el nuevo restaurante Madreperla conjuga la tradición culinaria italiana con ingredientes importados directamente del país mediterráneo.
 
“Madreperla está inspirado en los secretos de la cocina italiana de alto nivel que permiten vivir una experiencia a través de platos originales. Lo que buscamos es rendir un homenaje a un país cuya cultura gira entorno a reunirse en la mesa y disfrutar de la exquisitez de sus platos y sabores”, aseguró Laura Rodríguez, Gerente General del Nácar Hotel Cartagena, Curio Collection by Hilton.
 
Los ingredientes importados, incluyen una amplia variedad de quesos como el gorgonzola, mascarpone, provolone y parmesano, así como una gama de aceites de oliva provenientes de las zonas de Calabria, Apulia y Toscana.
 
Su cocina mediterránea, recrea un menú que incluye entradas típicas con antipastos, prosciutto, salami y porchettas. También es posible deleitarse con los soppressa ferrarese, embutidos con carne de cerdo italiana, paleta y panceta.
 
Su espacio entre cerrado y abierto, lo hace un lugar íntimo y vibrante, en medio de muros blancos, luz natural y aire libre interior, lugar para disfrutar la esencia de Cartagena de Indias.
 
Madreperla Ristorante es el concepto de la buena comida italiana, que se inspira en el color del mar y de Cartagena de Indias, la ciudad que atrae la historia, la cultura, el pasado y sobre todo las experiencias que se siguen viviendo en ella hoy.
 
El precio promedio de las entradas y postres es de COP$22.000 a COP$30.000 y el de platos fuertes entre COP$36.000 y COP$58.000. Las reservas pueden realizarse a aybenacar@oxohotel.com o llamando al 035-6517050 / +57 313 5043672.

Publicar un comentario

0 Comentarios