Ad

header ads

Publicidad

header ads

Declaración importante sobre los SWPA 2021

Imagen: Sony – 2021

A raíz de las últimas directivas del Gobierno británico, la World Photography Organisation, con el apoyo de Sony, ha decidido cancelar la exhibición de los Sony World Photography Awards 2021 en Londres, que estaba prevista para realizarse en el Somerset House del 16 de abril al 3 de mayo de 2021.
 
Asimismo, se ha cancelado la ceremonia de premiación que también tendría lugar en Londres. Los ganadores finales de las competencias de este año se anunciarán de acuerdo con lo previsto, el 15 de abril, mediante plataformas de video y digitales.
 
Los ganadores, finalistas y candidatos preseleccionados de cada categoría de las cuatro competencias de los premios se anunciarán en los meses previos al 15 de abril. Los anuncios incluirán un programa de eventos e iniciativas virtuales que aparecerán en el sitio web a su debido tiempo. 
 
Las exhibiciones de los trabajos de los ganadores y candidatos preseleccionados programadas para una fecha posterior a abril de 2021 volverán a evaluarse más cerca del momento y de conformidad con las directivas de salud locales. 
 
Cronograma de anuncios
 
26 de enero: candidatos preseleccionados de las categorías Estudiantil y Juvenil
9 de febrero: ganadores de los premios nacionales
25 de febrero: finalistas y candidatos preseleccionados de la categoría Profesional 
9 de marzo: “Outstanding Contribution to Photography” (Contribución destacada a la fotografía)
18 de marzo: ganadores y candidatos preseleccionados de la categoría Abierta
15 de abril: ganadores finales 

Publicar un comentario

0 Comentarios