About Me

header ads

CubiOs Inc., el creador del WOWCube ® Entertainment System, anuncia el inicio de los pedidos anticipados en el segundo trimestre de 2021

Imagen: CubiOs Inc – 2021

CubiOs Inc. anunció hoy que la compañía comenzará a recolectar pedidos anticipados para el sistema de entretenimiento WOWCube® en el segundo trimestre de 2021. El envío de las unidades pedidos anticipados comenzará antes de Navidad .
 
El sistema de entretenimiento WOWCube ® es un dispositivo único en su tipo en forma de cubo compuesto por 8 módulos de cubículos separados conectados entre sí. Cada módulo es un dispositivo independiente, con tres pantallas de alta resolución y una CPU en su interior.
 
En 2021, el cubo estará disponible en el mercado. La empresa utilizará Kickstarter como plataforma para recopilar pedidos anticipados. Este sitio web proporciona la funcionalidad necesaria y asegura el dinero de los clientes, para que todo el proceso sea transparente y confiable. La campaña de Kickstarter ayudará a la empresa a realizar planes precisos para la producción del primer lote del dispositivo fabricado en serie.
 
El equipo de Cubios logró un progreso significativo en la preparación del sistema de entretenimiento WOWCube® para los estantes de las tiendas.
 
Ilya Osipov, presidente de Cubios Inc. , comenta: "La pandemia no nos detuvo. Nos enfocamos en la parte del software e hicimos muchas mejoras. Lanzamos una versión completamente nueva de nuestro sistema operativo CubiOS. -Construí una arquitectura de sistema, la hizo mucho más estable. Trabajamos duro en UX / UI, y ahora el dispositivo también se puede controlar tocando. Desarrollamos SDK disponible para una comunidad global de desarrolladores a partir del primer trimestre de este año. agregó un nuevo modo de funcionamiento y agregó nuevos tipos de aplicaciones, incluidos varios juegos y widgets increíbles ".
 
Hay tres tipos de objetos en el sistema de entretenimiento WOWCube ® . Además de los juegos, los usuarios pueden activar widgets y protectores de pantalla. Los widgets pueden mostrar información útil: clima, calidad del aire, dinámica del mercado de valores, cantidad de seguidores en la cuenta de Twitter de un usuario, etc.
 
Con la nueva versión del sistema operativo, el sistema de entretenimiento WOWCube ® puede funcionar en dos modos diferentes. Es un dispositivo independiente con un sistema operativo y aplicaciones independientes. También se puede conectar a un teléfono inteligente a través de Bluetooth, lo que permite a los usuarios cargar nuevos juegos y widgets y usar el cubo como dispositivo periférico. En este caso, cualquier contenido se puede transmitir al dispositivo desde el teléfono. Podría, por ejemplo, mostrar imágenes recientes realizadas por el rover Mars de la NASA en tiempo real o encabezados de noticias de sus medios favoritos.
 
La compañía también cambió a las CPU Mediatek con un acelerador gráfico. Hay 8 CPU de este tipo que funcionan sincronizadas en cada cubo, lo que hace que las aplicaciones funcionen sin problemas y sin retrasos.
 
Por el momento, la compañía tiene más de 20 juegos diferentes en producción, que incluyen arcades, rompecabezas, juegos de lógica y estrategia, aplicaciones educativas con gamificación y muchos más para jugadores casuales y hábiles de todas las edades.
 
Habrá accesorios disponibles en el mercado, como carcasas de colores y parachoques protectores que se adhieren a los bordes del dispositivo.
 
Max Filin, director ejecutivo y cofundador de Cubios Inc. , comenta: "Fue un largo viaje desde el primer prototipo hecho en casa hasta el producto de la estantería de la tienda. Hacer realidad este increíble dispositivo fue un desafío desde el punto de vista de ingeniería y desarrollo de software. Pero pasar del producto funcional a la producción en masa fue mucho, mucho más difícil, pero lo logramos. Este dispositivo es tan único que ni siquiera el equipo de fabricación estaba listo para la producción de sus componentes. Tuvimos que trabajar con socios para reinventar y reconfigurar los equipos. Estamos felices de que finalmente y a pesar de todas las dificultades que frenaron la economía global y todos los procesos de fabricación, podamos anunciar el inicio de los pedidos anticipados este año. Estamos trabajando duro para entregue magia y diversión con nuestro sistema de entretenimiento WOWCube ® a nuestros clientes justo antes de Navidad ".
 
Algunos de los nuevos juegos y aplicaciones lanzados incluyen:
 
Lady Bug
 
Ayuda a una pequeña mariquita a comerse todas las bayas prolongando su camino lo más posible. Si la ruta se corta, el juego se acaba. Si la mariquita tiene hambre durante demasiado tiempo, los corazones en la esquina superior izquierda comienzan a palidecer y el juego termina cuando no queda color en ellos.
 
Bon Bon
 
El juego se basa en el rompecabezas 2048, pero en lugar de números, el usuario debe hacer coincidir diferentes caramelos. Combina dos caramelos de la misma forma y color girando los lados del cubo y crea un nuevo tipo de caramelo.
 
Cut The Rope
 
El juego de fama mundial con Om Nom ya está disponible en el sistema de entretenimiento WOWCube®. Un usuario, naturalmente, corta la cuerda girando el lado del cubo. Para recolectar todas las estrellas, mueva los dulces construyendo el camino a partir de los elementos del laberinto. ¡Y evita las trampas!
 
Eat the Pizza
 
Este es otro juego original con Om Nom. Por supuesto, necesitas alimentar a esta criatura siempre hambrienta. Pon todos los ingredientes en el trozo de masa, mételo en el horno y dale la pizza cocida al Om Nom. Asegúrate de que este tipo no te robe el queso antes de que la pizza esté lista.
 
Shapes
 
Simplemente, reúna las piezas de una forma en un lado del cubo para completarlo. Con el siguiente nivel, obtienes una forma más en la que necesitas trabajar sin estropear otras figuras.
 
Smart Lamp and Bubbles
 
Estos protectores de pantalla transforman el cubo en una pieza de decoración ambiental. Colócalo en una mesita de noche, relájate y disfruta de un caleidoscopio de colores y formas geométricas o burbujas que lentamente van subiendo, imitando una hipnotizante lámpara de lava.

Publicar un comentario

0 Comentarios