About Me

header ads

Coquimbo-Defensa y Justicia, la tercera es la vencida

Imagen: TyC Sports – 2021

Luego de muchos dimes y diretes, de vueltas y revueltas la Conmebol decidió que el juego de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana 2020 entre Coquimbo Unido de Chile y Defensa y Justicia de Argentina se dispute este martes 12 de enero en el estadio Manuel Ferreira, en Asunción del Paraguay, a partir de las 5:15 p.m. (COL).
 
La cita inicial estaba pactada para el pasado jueves en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, casa de los chilenos, pero a raíz de una serie de casos positivos de COVID-19 al interior de la delegación del ‘Halcón de Varela’ se había decidido en primera instancia que se disputara en Santiago, a lo cual las autoridades australes se opusieron igualmente, por lo que el encuentro tuvo que ser llevado a territorio paraguayo, ante la queja del ‘Pirata’, que de esta manera perdía la localía.
 
Cabe recordar que, en el ‘Defe’ bonaerense el colombiano Raúl Loaiza es hombre de confianza de su técnico Hernán Crespo, mientras que su compatriota Mauricio Duarte también forma parte del plantel, pero actualmente se recupera de una larga lesión. Tanto este compromiso como el choque de vuelta que fue reprogramado para el sábado 16 de enero a las 6:30 p.m. (COL) en Buenos Aires serán transmitidos EN EXCLUSIVA  a través de la señal de DIRECTV.

Publicar un comentario

0 Comentarios