About Me

header ads

Publicidad

header ads

¿Contribuirá la tecnología a la recuperación del país en 2021?

Imagen: Samsung – 2021

Después de un año considerado como acelerador de la transformación digital, la pregunta que ronda en la cabeza de todos es ¿cómo será el papel de la tecnología en este 2021?
 
La pandemia de Covid-19 arrojó luz sobre el rol de la tecnología en la vida de las personas e impulsó la innovación en las empresas líderes mundiales. A medida que disminuya el bloqueo y se reanude la actividad económica, continuar usando la tecnología como facilitador de procesos resultará fundamental en los meses venideros.
 
Conscientes de esto Samsung resalta tres aspectos fundamentales para seguir apostándole a la digitalización de la sociedad y la industria colombiana:
 
El poder de la colaboración
 
Con el 2020 han surgido desafíos y las empresas han tenido que unir fuerzas para encontrar soluciones viables, situación a la que se le debe seguir apostando en 2021.
 
“Este año Samsung trabajó con Google para integrar las videollamadas Google Duo en los dispositivos Samsung Galaxy y expandió su colaboración a largo plazo con Microsoft, para hacer posible compartir fotos y mensajes entre los teléfonos inteligentes Galaxy y los PC con Windows. Además, con la función de sincronización automática y el enlace avanzado a Windows, las personas ya pueden acceder a aplicaciones móviles en sus PC”, destaca Leonardo González, gerente de Relaciones Públicas de Samsung Colombia.
 
Preservar la seguridad
 
Con el incremento de personas que pasan más tiempo en casa y en línea, las empresas reportaron haber visto un aumento en los delitos cibernéticos. Por esto, es importante intensificar los esfuerzos corporativos para proteger a clientes, empleados y comunidad en general.
 
“Los fabricantes hemos tomado cartas en el asunto y se han mejorado los sistemas de seguridad como Samsung Knox para brindar una protección extra a los dispositivos como tabletas y celulares al separar los datos privados de los laborales”, afirma Leonardo González.
 
Desigualdades digitales
 
El 2020 no solo demostró beneficios para los usuarios que tienen acceso a dispositivos tecnológicos. También, dejo en evidencia la desigualdad en la sociedad para acceder a ellos.
“En Samsung, aspiramos una democratización digital y desde ahora reconocemos una responsabilidad y un verdadero sentido de urgencia en ayudar a la sociedad y a las empresas a seguir avanzando en esta revolución digital”, concluye Leonardo González.

Publicar un comentario

0 Comentarios