About Me

header ads

Claro no aumentará las tarifas de los servicios móviles para sus clientes

Imagen: El Economista – 2020

Claro Colombia, empresa líder en tecnología en el país, anunció que no aumentará las tarifas en ninguno de sus servicios móviles (postpago, paquetes prepago y recargas) para sus clientes. De esta manera, los clientes podrán seguir disfrutando de su plan de datos, minutos ilimitados, Facebook y WhatsApp sin límite de consumo y otras apps como  Waze, Instagram o Twitter sin consumir datos de acuerdo al plan o paquete contratado.
 
“Iniciamos este 2021 con buenas noticias, dándola toda por nuestros clientes. Sin aumentar las tarifas de los planes postpago, paquetes prepago y recargas reafirmamos nuestro propósito superior de mantener a todos los colombianos conectados y aportar a una transformación digital con equidad, contribuyendo además al acceso a servicios móviles de voz y datos con los mejores precios, velocidad y en la red de mayor cobertura en el país”, afirmó Rodrigo de Gusmao, director Segmento Masivo de Claro Colombia.
 
La compañía también indicó que los interesados en acceder a todos los beneficios que tienen los planes postpago, paquetes prepago y recargas, pueden solicitar la portabilidad llamando al #400, en todos los Centros de Atención y Ventas de todo el país o en www.claro.com.co  o hacerlo de manera digital a través de nuestra tienda virtual www.tienda.claro.com.co
 
Acerca de Claro Colombia: Claro es el operador de telecomunicaciones móviles con mayor cobertura en Colombia. Lleva su señal 2G, 3G y 4G a 1.114 municipios de país con una red de más de 8.500 estaciones bases y cuenta con más de 31 millones de usuarios que lo han escogido como su operador de servicios móviles de voz y datos. Ofrece también servicios de telefonía fija, Internet de Banda Ancha y televisión cerrada a más de 3 millones hogares.
 
América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de septiembre de 2020, la compañía contaba con 361,6 millones de líneas de acceso, que incluyen 280,7 millones de suscriptores móviles y 80,9 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión paga).

Publicar un comentario

0 Comentarios