About Me

header ads

Cinco razones por las que el nuevo Huawei Y9a es una excelente alternativa para los amantes de la tecnología

Imagen: Huawei – 2021

Para cualquiera que desee una carga rápida, una cámara cuádruple con Inteligencia Artificial (IA) en todos los escenarios y un gran espacio de almacenamiento a un precio asequible, el smartphone ideal ya no está fuera de tu alcance.
 
Huawei lanzó recientemente el nuevo Y9a, un equipo que tiene todas estas especificaciones en mente. Este listado de cinco razones explica el por qué este smartphone es ideal para los amantes de la tecnología, que buscan un teléfono inteligente a un excelente precio.
 
Cámara cuádruple de 64MP con lente de Gran Angular, Macro y más
 
El Huawei Y9a hereda las ventajas de la fotografía de Huawei con una alta resolución, Selfie con AI, EIS para la grabación de video, fotografía nocturna con alta sensibilidad (ISO) y más en sus cuatro cámaras.
 
La cámara cuádruple del Y9a se compone de una cámara principal de 64MP, un lente de Ultra Gran Angular de 8MP, uno de Profundidad de 2MP y otro Macro de 2MP para capturar tomas de 64MP de alta definición, ultra gran angular, gran apertura y primeros planos.
 
Su lente de Ultra Gran Angular de 120° permite capturar vistas panorámicas o fotos en grupo, mientras que el Macro ayuda a tomar fotos a una distancia cercana de 4cm para capturar detalles microscópicos, como abejas sentadas sobre flores. Además, el Y9a utiliza un gran sensor de 1/1.7 pulgadas para aumentar el brillo de esas tomas nocturnas y, junto con el Modo Noche, el disparo con poca luz de la cámara funciona perfectamente para aquellos a quienes les gusta experimentar con la fotografía en altas horas de la noche o en entornos más oscuros.
 
Además de su flexibilidad para capturar momentos en cualquier instante y lugar, el EMUI 10.1 del Y9a cuenta con una función de Collage que pone de 2 a 9 fotos en una hermosa plantilla. Esto significa que no es necesario descargar otra aplicación para organizar las imágenes, y por lo tanto hace que compartir fotos en redes sociales sea muy fácil.
 
SuperCharge y la generosa capacidad de la batería
 
Los smartphones son ahora más poderosos que nunca, por lo que la duración de la batería y la carga rápida son cruciales para los usuarios, especialmente si olvidan cargar sus teléfonos o van fuera de casa por mucho tiempo. Sin embargo, Huawei ha resuelto este problema con su tecnología SuperCharge tomada de su modelo insignia. Ofrecer esto en el Y9a significa que más usuarios pueden disfrutar de la comodidad de una carga súper rápida.
 
Entonces, ¿qué tan rápida es realmente la tecnología Huawei SuperCharge? En el Y9a es de 22.5W, lo que se traduce en que el dispositivo se carga hasta casi el 50% en 30 minutos, lo que significa que el smartphone puede estar completamente cargado en muy poco tiempo.
 
Además, el Huawei Y9a está equipado con una capacidad de batería de 4.300 mAh (valor típico). Los resultados de las pruebas muestran que este smartphone puede soportar la escucha continua de música durante unas 100 horas, o ver vídeos o juegos durante unas 9 horas. Todo lo que se necesita saber es que los usuarios no tendrán que preocuparse nunca más de que su smartphone se quede sin batería cuando estén viendo videos en redes sociales, escuchando canciones o chateando con los amigos: el Y9a los tiene cubiertos.
 
Pantalla FullView para ponerse al día con los últimos episodios de las series favoritas
 
Perfecto para juegos y entretenimiento de alta calidad, el Y9a está integrado con una pantalla de 6.63 pulgadas (FHD+ 2400 x 1080 de resolución) que puede mostrar 1.67 millones de colores, para dar vida a contenidos claros y vívidos. Además, el dispositivo elimina la zona de hendiduras con una cámara pop-up mejorada para conseguir una relación pantalla-cuerpo masiva del 92.02%.
 
El Y9a también tiene un modo de libro electrónico (e-Book) y el Modo Eye Comfort certificado por TUV Rheinland, el cual es genial para los usuarios que están más interesados en su literatura.
 
En términos de almacenamiento, el smartphone cuenta con un estándar de 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Calculado a 140 MB por episodio, el Y9a puede almacenar hasta 900 episodios de series en HD y también soporta una expansión adicional de 256GB con una tarjeta NM SD.
 
Un diseño único, de primera calidad y con personalidad
 
El diseño del nuevo Y9a es ciertamente llamativo debido a la adopción del diseño del Anillo Halo (Halo Ring) del producto insignia HUAWEI Mate 30 Series. El smartphone también cuenta con un botón de encendido de huellas dactilares 2 en 1 montado en el lateral para que se pueda desbloquear el teléfono de una manera rápida y conveniente.
 
EMUI 10.1 inteligente y almacenamiento masivo de aplicaciones
 
El nuevo Huawei Y9a está equipado con EMUI 10.1 para proporcionar una experiencia mejorada en todos los escenarios con funciones como la optimización de la programación del kernel, para que el smartphone pueda ser utilizado sin problemas en todo momento.
 
La tienda AppGallery incorporada en el teléfono proporciona una gran cantidad de aplicaciones. De esta manera, se pueden descargar fácilmente los juegos favoritos y redes sociales en el
Y9a. El nuevo Huawei Y9a está disponible por un precio de $1.399.900, y con este smartphone los usuarios podrán disfrutar de una carga super rápida, una cámara cuádruple de 64MP de alta resolución y mucho más.

Publicar un comentario

0 Comentarios