About Me

header ads

CES 2021: Humetrix muestra su plataforma SaaS impulsada por inteligencia artificial para la respuesta a una pandemia y sus nuevas aplicaciones móviles de registro de vacunación COVID-19

Imagen: Humetrix – 2021

En la versión CES 2021 , Humetrix exhibirá sus plataformas tecnológicas impulsadas por IA para respaldar la respuesta a la pandemia, ya sea para usuarios individuales de nuestras aplicaciones móviles o a escala nacional con nuestra plataforma empresarial de análisis de salud SaaS.
 
Al comienzo de la pandemia, en marzo de 2020, Humetrix puso inmediatamente en funcionamiento nuestra plataforma de análisis para generar notificaciones individuales para los usuarios de nuestras aplicaciones móviles en todo el mundo sobre sus riesgos específicos de enfermedad grave COVID-19.
 
Hoy, cuando se ha  llegado a la fase de vacunación de la pandemia, Humetrix exhibirá en el CES su nuevo Registro de vacunación móvil COVID-19 para usar con su iBlueButton y SOS QRaplicaciones móviles. Los usuarios del iBlueButton aprobado por Medicare y VA, que también acceden e integran los registros de salud electrónicos (EHR) de más de 300 sistemas de proveedores que utilizan Epic EHR y otros sistemas EHR, ahora pueden mostrar, compartir o imprimir fácilmente sus registros de vacunación COVID-19. Estos registros de vacunación móviles incluyen todos los detalles de vacunación requeridos (tipo de vacunación, fabricante, número de lote, fecha de vacunación y nombre del proveedor) de fuentes de datos verificables y confiables, ya sean datos de Medicare Blue Button, registros de salud de VA o un proveedor individual EHR.
 
En el lado empresarial, Humetrix demostrará su plataforma SaaS impulsada por IA con su arquitectura de diseño de privacidad que proporciona análisis de datos de atención médica en tiempo real a organizaciones de atención médica o agencias gubernamentales. Como una excelente ilustración de su valor, la plataforma Humetrix SaaS se ha puesto en uso desde marzo de 2020 en apoyo de la respuesta pandémica a escala nacional para llevar a cabo la vigilancia de COVID-19 y el mapeo de riesgo poblacional en la población de Medicare con mayor riesgo de COVID grave. 19, bajo contrato con el Centro Conjunto de Inteligencia Artificial (JAIC) del Departamento de Defensa para el Proyecto Salus.
 
En 2021, la plataforma Humetrix ahora está configurada para el monitoreo de la seguridad y eficacia de la vacuna COVID-19 en la población de Medicare destinada a ser vacunada con prioridad (consulte esta publicación preimpresa de MedRxiv y este artículo de JAMA para obtener más información).
 

Publicar un comentario

0 Comentarios