About Me

header ads

Canon USA, Inc., recibe dos premios de seguridad nacional 'ASTORS' 2020

Imagen: Canon – 2020

En consonancia con su compromiso continuo con la innovación, Canon USA , Inc., líder en soluciones de imágenes digitales, anuncia hoy que se enorgullece de recibir dos 'ASTORS' Homeland 2020 Premios de seguridad de American Security Today: Premio Platinum en la categoría de Mejor solución de seguridad de correo electrónico para la impresora multifunción (MFP) mxHero + Canon, y Premio de plata en la categoría de Mejor sistema de autenticación y control de acceso para su serie RUNNER ADVANCE DX + uniFLOW Online + Imprima a través de la nube.
 
Premio Platino, Mejor solución de seguridad de correo electrónico: mxHero + Canon MFP
 
mxHero * + Canon MFP han sido considerados ganadores del Premio Platino en la categoría Mejor solución de seguridad de correo electrónico como resultado de su capacidad para proporcionar una capa adicional de funciones de seguridad de correo electrónico y control sobre el correo electrónico. archivos adjuntos al aprovechar las poderosas plataformas de almacenamiento en la nube como Box (se compra por separado) para reemplazar los archivos adjuntos de correo electrónico escaneados con enlaces de archivos seguros.
 
Un servicio en la nube para la gestión inteligente del correo electrónico, la función mxHero Secure Scan-to-Email puede integrarse con una impresora multifunción Canon para ayudar a los clientes a colaborar de forma segura, gobernar, gestionar y compartir información. Esta solución proporciona medidas de seguridad que ayudan a controlar el acceso a los archivos adjuntos sin cambiar el flujo de trabajo de escaneo del usuario final. Con soporte para las impresoras multifunción RUNNER ADVANCE e CLASS, mxHero ayuda a los administradores a mantener el control de los archivos adjuntos de correo electrónico, ya sea que se escaneen en la oficina o en un entorno de oficina en el hogar, abordando el modelo de trabajo híbrido actual.
 
Premio de Plata, Mejor Control de Acceso y Sistema de Autenticación:  Serie RUNNER ADVANCE DX + uniFLOW Online + Impresión a través de la Nube
 
Además, la combinación de Canon UNNER ADVANCE DX Series + uniFLOW Online + Impresión a través de la Nube recibe un Premio de Plata en la categoría de Mejor Control de Acceso y Autenticación Sistema debido a su diseño simple y flexible, escaneo avanzado, sólidas funciones de seguridad, funcionalidad mejorada en la nube y usabilidad.
 
Diseñada para ayudar a los clientes a mantener el control del acceso a sus sistemas e información crítica, esta combinación de MFP y solución de administración de impresión puede ayudar a limitar el uso no autorizado y mantener segura la información valiosa y confiable. Con uniFLOW Online, los administradores pueden establecer un requisito para que los usuarios se identifiquen en el dispositivo RUNNER ADVANCE DX y aprovechar la funcionalidad de Impresión segura para que los documentos solo puedan imprimirse cuando el usuario se encuentra físicamente en el dispositivo y se autentica, independientemente de si el usuario envió el trabajo de impresión desde su escritorio o dispositivo móvil.
 
"Hoy, Estados Unidos se está enfocando cada vez más en proteger los espacios públicos, así como las redes de seguridad informática / cibernética, y están pidiendo a compañías innovadoras como Canon USA , Inc. que las ayuden a hacerlo", dijo Tammy Waitt , co- fundador y director editorial de American Security Today. "Las nominaciones de 'ASTORS' se evalúan en función de su innovación técnica, interoperabilidad, impacto específico dentro de la categoría, impacto general en la industria, relación con otras tecnologías de la industria y viabilidad de la aplicación fuera de la industria".
 
Los premios anuales 'ASTORS', ahora en su quinto año, es el programa de premios de seguridad nacional preeminente de los Estados Unidos, que destaca las soluciones de seguridad más innovadoras y con visión de futuro que llegan al mercado hoy. El programa está diseñado específicamente para honrar las soluciones de proveedores y gobiernos distinguidos que brindan valor, beneficios e inteligencia mejorados a los usuarios finales en una variedad de mercados verticales de gobierno, seguridad nacional, empresas y seguridad pública.
 
"Como reflejo del compromiso de nuestra empresa con el desarrollo de soluciones diseñadas para satisfacer las necesidades actuales de la industria y los clientes, Canon se enorgullece de recibir dos premios de seguridad nacional 'ASTORS' 2020 de American Security Today", dijo Shinichi Yoshida , vicepresidente ejecutivo y gerente general de Canon USA . Inc. "Estos premios son claros indicios de que nuestros productos pueden ayudar a habilitar a los líderes en seguridad mientras navegan por el entorno de trabajo híbrido".

Publicar un comentario

0 Comentarios