About Me

header ads

Canon ayuda a redefinir los límites en CES 2021

Imagen: Canon – 2020

Canon USA, Inc., líder en soluciones de imágenes digitales, ha prosperado al crear productos electrónicos y soluciones de consumo innovadores que brindan beneficios mutuos a los consumidores, las empresas y las industrias. 2021 presenta un año de esperanza y oportunidades, luego de un año de limitaciones sin precedentes. En CES 2021, Canon presentará una experiencia digital interactiva a través de cinco experiencias inesperadas y pilares de la innovación para celebrar cómo las personas pueden usar los productos y soluciones de Canon para ayudar a redefinir los límites a los que se enfrentan. Los asistentes pueden inspirarse para trascender los límites al capturar las maravillas del espacio, el esplendor de la vida silvestre y la nostalgia de un escenario deportivo icónico perdido.
 
“2020 fue un año lleno de límites. Todos nos enfrentábamos a mirar nuestra vida diaria y descubrir los mejores caminos para completar nuestro trabajo profesional y nuestras responsabilidades con nuestras familias ", dijo Kazuto Ogawa, presidente y director ejecutivo de Canon USA, Inc." A medida que nos catapultamos al 2021, estamos presentado con una oportunidad única para redefinir nuestros límites. En CES, Canon se complace en compartir cómo nuestras tecnologías, soluciones y productos pueden inspirar y ofrecer la oportunidad de colaborar en un futuro mejor ".
 
La experiencia inmersiva de cinco piedras angulares de Canon en CES 2021 consiste en lo siguiente:
 
Canon redefine cómo vemos nuestro planeta
 
Los asistentes a CES pueden unirse a la astronauta Marsha Ivins en una recreación del espacio para descubrir los satélites de imágenes compactos de Canon, el CE-SAT-1 y 2B, y ver cómo estos satélites rentables y de alta resolución están haciendo espacio imágenes más accesibles. A medida que los asistentes navegan por diferentes lugares del mundo, utilizando imágenes de alta resolución del CE-SAT-1, pueden tomar sus propias instantáneas y guardar sus favoritas como fondos para su dispositivo móvil compatible. Además de prestar su voz a la experiencia, la astronauta Marsha Ivins también participa en un panel de discusión pregrabado por Canon, accesible a través de la piedra angular, con su compañero astronauta y cineasta, el coronel Terry Virts, donde discutirán el espacio de impacto profundo. la imagen tiene sobre la humanidad y nuestro planeta.
 
Canon redefine la forma en que experimentamos los deportes y el entretenimiento
En 2020, los fanáticos se vieron obligados a ver deportes y entretenimiento desde sus pantallas. Ahora, el sistema de video volumétrico de Canonestá configurado para cambiar la forma en que experimentamos nuestros eventos y deportes favoritos, permitiéndonos ver la acción desde ángulos ilimitados. Para mostrar las capacidades del Volumetric Video Studio de Canon en Kawasaki, Canon lleva a los visitantes de CES de regreso a Love Park, el legendario paraíso del skate de Filadelfia, para presenciar a los prometedores skaters Yuto Watanabe y Kyonosuke Yamashita patinar en este lugar perdido hace mucho tiempo. Junto con el fotógrafo de skate de renombre mundial y el nuevo Canon Explorer of Light Atiba Jefferson, la acción del skate en Love Park resucitó y capturó de una manera que nunca antes se había visto para resaltar cómo redefinimos la experiencia visual de los deportes y el entretenimiento.
 
Canon redefine la forma en que se captura la vida
 
Durante un año sin precedentes, ha sido más difícil para las personas conectarse con la vida silvestre y los ecosistemas naturales críticos que continúan desapareciendo a nuestro alrededor. Canon Explorer of Light y el reconocido fotógrafo de vida salvaje Charles Glatzer viajaron al nevado Parque Nacional Yellowstone con su EOS R5cámara para fotografiar a los famosos lobos de Yellowstone para mostrar cómo el seguimiento de los lobos ha ayudado a preservar el parque nacional y sus valiosos habitantes. A través de esta experiencia interactiva de varios niveles, los asistentes podrán unirse a Charles en este viaje y tomar el control de una cámara EOS R5 ellos mismos utilizando algunas de las características más notables de la cámara sin espejo, como la detección de animales y la estabilización corporal coordinada.
 
La experiencia también destaca las impresoras Canon a través de una impresionante galería de fotografías de la vida salvaje que presenta algunas de las mejores imágenes de Yellowstone de Charles que se pueden comprar * como impresiones de alta calidad, impresas en la Canon iPROGRAF PRO-1000 y la PROGRAF PRO-4100 . Otros productos de la línea actual de Canon, incluidas las impresoras Colorado 1640 y Colorado 1650 , también se presentan en una galería de productos adicional para que los asistentes los experimenten.
 
Canon redefine la forma en que se trabaja juntos
 
En 2020, el mundo entero experimentó los límites de los entornos de trabajo híbridos y remotos. Canon, con herramientas de software como EOS Webcam Utility y el próximo sistema de cámara AMLOS, está redefiniendo la forma en que vemos, nos involucramos e interactuamos entre nosotros a través de la tecnología de imágenes basada en gestos. Si bien actualmente está programado para ser lanzado más adelante en 2021, los asistentes ya pueden experimentar una muestra del sistema de cámara AMLOS durante una aventura interactiva de video y audio, donde se convierten en la Agente Secreta Magnolia y usan el sistema para colaborar con un operativo de campo durante una emocionante misión de inteligencia. . Todo en un día de trabajo (virtual).
 
Canon redefine la forma en que se le da forma al futuro
 
Canon se basa en su filosofía Kyosei : colaborar con otros para ayudar a crear un planeta armonioso. En la actualidad, Canon está utilizando su dilatada experiencia en tecnología y fabricación para ayudar a redefinir la energía, la atención médica, los alimentos, el transporte y el reciclaje a través de su Laboratorio de innovación en Virginia. A través de una línea de tiempo interactiva, los asistentes pueden mirar detrás de la cortina y aprender cómo Canon está colaborando con la Universidad de Tufts y Mori para escalar sedas acuosas con el fin de abordar el desperdicio de alimentos y la contaminación plástica. Una de las muchas historias de innovación en las que Canon está ampliando las tecnologías emergentes para beneficiar al mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios