About Me

header ads

Bittium presenta soluciones de gestión de flotas seguras y HMI de vehículos inteligentes y personalizadas en la plataforma automotriz Android

Imagen: Bittium – 2021

Bittium se unirá a los más de 1.000 expositores de todo el mundo en  CES 2021  , la primera feria CES totalmente digital del 11 al 14 de enero de 2021. En el evento, Bittium presenta sus innovaciones en I + D para el próximo desarrollo de vehículos de última generación, incluido el avanzado diseño de referencia de Android ™ Automotive para HMI (interfaz hombre-máquina) inteligente, así como soluciones seguras para la gestión y conectividad de vehículos. Bittium da la bienvenida a los visitantes del evento al stand virtual y la  demostración  del diseño de referencia del 12 al 14 de enero.
 
"Como socio de ingeniería, en Bittium ayudamos a acelerar la evolución de la industria automotriz y la entrega de sistemas al mercado al aprovechar nuestra experiencia tanto en seguridad de la información como en el desarrollo de soluciones basadas en Android y Linux, así como en nuestra trayectoria de más de 30 años en conectividad inalámbrica ", explica Tommi Kangas, vicepresidente senior del área de productos y servicios de soluciones de conectividad de Bittium. "Nuestras soluciones y servicios de alta calidad ayudan a los proveedores de la industria automotriz a crear sistemas de automóvil conectados seguros, confiables, inteligentes y fáciles de usar. El objetivo es hacer que la experiencia de conducción sea lo más cómoda y segura posible".
 
Aspectos destacados de Bittium CES 2021
 
En el stand virtual, Bittium mostrará sus servicios de I + D para la industria del automóvil:
 
Soluciones seguras para la gestión y la conectividad de vehículos: Los sistemas de vehículos conectados se están convirtiendo cada vez más en uno de los criterios de compra decisivos a la hora de comprar un vehículo nuevo. Esto abre un enorme potencial de mercado para los diseñadores de sistemas y los fabricantes de equipos originales, pero también aumenta los riesgos de seguridad de la información y la necesidad de dicho conocimiento. Las soluciones de Bittium para la seguridad de la información permiten una fácil supervisión y gestión remota de vehículos, así como seguridad y privacidad para el conductor. Por ejemplo, la gestión de aplicaciones OEM descargadas en un vehículo permite un mejor control de la identidad visual de la marca para el fabricante del automóvil y actualizaciones para los productos de software incluidos con el automóvil. El sistema de gestión desarrollado para la monitorización y gestión de vehículos también apoya a los proveedores de servicios, como empresas de logística y agencias de alquiler de coches, en la gestión de sus vehículos.

Desarrollo de HMI en la plataforma Android Automotive:  la segunda área de enfoque en los servicios de I + D de Bittium para la industria automotriz es el desarrollo de HMI. Durante el evento, Bittium demostrará un diseño de referencia que incluye un clúster digital y un sistema de infoentretenimiento construido utilizando las herramientas Kanzi UI de Rightware. El diseño de referencia se ha mejorado mediante la utilización de un conjunto de herramientas de análisis facial basado en IA de Valossa y mediante el desarrollo de un diseño HMI adaptable para respaldar las funcionalidades. Gracias a la supervisión del conductor y la HMI adaptativa, el vehículo se adapta al comportamiento y a las necesidades del conductor. El objetivo es reducir las distracciones innecesarias y mejorar la seguridad vial.
 
Servicios de personalización e integración de Android: los  expertos en I + D de Bittium apoyan a los proveedores de la industria automotriz en el desarrollo de soluciones basadas en Android personalizadas y optimizadas para las diferentes necesidades de los clientes, desde el desarrollo de software de paquetes de soporte de placa hasta la integración completa a nivel de sistema. Por ejemplo, el diseño de referencia de Android Automotive de Bittium se ha integrado con Apple CarPlay inalámbrico y reconocimiento de controladores para una experiencia de usuario personalizada.

Publicar un comentario

0 Comentarios