About Me

header ads

Belkin Presenta la Próxima Generación de Audio SOUNDFORM y Accesorios de energía móvil BOOSTCHARGE

Imagen: Belkin – 2021

Belkin, la división de cosas conectadas dentro de Belkin International, presentó hoy dos nuevos productos de su cartera de audio SOUNDFORM y de su colección de energía móvil BOOSTCHARGE, con lo que se añaden nuevas funcionalidades para la localización de dispositivos que utilizan la red Find My de Apple, y amplía su línea de productos compatibles con MagSafe.
 
SOUNDFORM™ Freedom True Wireless Earbuds
 
Los SOUNDFORM™ Freedom True Wireless Earbuds ofrecen una experiencia auditiva mejorada con diafragmas personalizados, tiempo de reproducción ininterrumpido de 8 horas, cancelación de ruido ambiental y carga inalámbrica Qi con 20 horas adicionales de carga. Los nuevos True Wireless Earbuds también están diseñados con capacidades de búsqueda a través de Find My de Apple, una red de búsqueda avanzada de colaboración colectiva con privacidad robusta incorporada, que permitirá que los clientes utilicen la aplicación Find My para encontrarlos en caso de pérdida o robo.
 
El sonido característico de Belkin con diafragmas personalizados ofrece graves potentes y una claridad excepcional. Junto con el Bluetooth Qualcomm® QCC3046 SoC, la tecnología de llamadas claras de Belkin ofrece la mejor calidad de llamada posible sin la distracción del ruido de fondo.
 
Características Adicionales
 
  • Cargar la funda de sus auriculares con cualquier cargador inalámbrico Qi o por medio de un puerto USB-C; 15 minutos de carga en el estuche proporcionan 2 horas de reproducción
  • Obtener el ajuste más cómodo, el sellado perfecto y el aislamiento del ruido con almohadillas pequeñas, medianas o grandes diseñadas a medida
  • Tienen la clasificación IPX5 por su resistencia al sudor y las salpicaduras
 
SOUNDFORM™ Freedom True Wireless Earbuds estarán disponibles a principios de marzo/abril de 2021 en Belkin.com y tiendas selectas en todo el mundo.
 
BOOSTCHARGE PRO 2-in-1 Wireless Charger Stand with MagSafe

Imagen: Belkin – 2021

El BOOSTCHARGE PRO 2-in-1 Wireless Charger Stand with MagSafe simplifica su experiencia de carga. Construido con potentes imanes compatibles con MagSafe, simplemente coloque su iPhone 12 en la base para tener una conexión segura y perfectamente alineada en modo vertical u horizontal.
 
Ofrece la carga más rápida posible, hasta 15 W, a su iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, e incluye una plataforma de carga optimizada para sus AirPods Pro y AirPods con estuche de carga inalámbrica (2.a generación) . Está diseñado con acabados elegantes para integrar una estética audaz y moderna para mejorar cualquier espacio de la oficina o la sala de su hogar.
 
BOOSTCHARGE PRO 2-in-1 Wireless Charger Stand with MagSafe estará disponibles a principios de marzo/abril de 2021 por un precio de venta sugerido de $99.95 dólares en Balkin.com, apple.com y tiendas App Store selectas en todo el mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios