About Me

header ads

ZTE y China Telecom completan la prueba de aceptación remota de la red troncal totalmente óptica ROADM más grande del mundo

Imagen: Negocios Magazine – 2020

ZTE Corporation anunció que se ha asociado con China Telecom para completar la aceptación. prueba de la red troncal totalmente óptica ROADM más grande del mundo a través de transmisión en vivo.
 
ZTE ha pasado 15 elementos de prueba obligatorios y 14 adicionales en la prueba. Resulta que los índices líderes en la industria de tasa de recuperación del 100% para un corte de fibra única y tasa de recuperación del 97% para cortes de fibra múltiple han demostrado la estabilidad y confiabilidad de la red óptica de alta calidad.
 
En 2019, ZTE ganó la licitación por la red ROADM inteligente totalmente óptica más grande del mundo. El proyecto abarca 15 provincias del noroeste de China y presenta complejas condiciones naturales y geográficas.
 
En la construcción, ZTE ha adoptado la tecnología de conexión cruzada totalmente óptica líder en la industria con un sistema de 96 longitudes de onda, lo que mejora efectivamente la capacidad de transporte de la plataforma de servicio. Además, el ajuste flexible del ancho de banda de ZTE también ha sentado una base sólida para una expansión sin problemas de la red en el futuro.
 
Para garantizar experiencias de transporte a larga distancia, el algoritmo Flex Shaping exclusivo de ZTE ha respaldado la red para optimizar el equilibrio de los recursos de ancho de banda y las capacidades de transporte.
 
Además, la visualización de recursos y latencia basada en la plataforma de gestión inteligente ha proporcionado a los clientes una red flexible, dinámica, inteligente y eficiente.
 
Mientras tanto, ZTE ha proporcionado recuperación de "redireccionamiento dinámico", lo que permite la recuperación frente a múltiples cortes de fibra y aumenta la estabilidad de la red. Por lo tanto, la red puede abordar los requisitos de servicio de 5G, videos grandes, líneas privadas de CC y líneas privadas financieras de alto valor para un gran ancho de banda, baja latencia y alta confiabilidad.
 
Hasta la fecha, los productos de transporte óptico de ZTE se han implementado en más de 600 redes OTN 100G / más allá de 100G en todo el mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios