About Me

header ads

Xiaomi presenta la forma de como busca redefinir la experiencia de visualización en 4K

Imagen: Xiaomi – 2020

Los proyectores láser se han convertido en una alternativa popular a los televisores tradicionales por su facilidad de uso, fuente de luz de larga duración y las experiencias cinematográficas que permiten. A pesar de la popularidad de los proyectores, pocos consumidores pueden obtener estos productos de alta gama debido a su precio excesivo, pero Xiaomi está dispuesto a cambiar eso.
 
La filosofía de la marca Xiaomi está profundamente arraigada en la creencia de que los productos de alta gama deben ser accesibles para todos los consumidores, por lo que la empresa se compromete a perseguir sin descanso el desarrollo de productos de calidad a precios honestos. El proyector láser Mi 4K de 150 ”de Xiaomi cumple esta promesa con su precio asequible y especificaciones de nivel superior, incluidas sus conexiones multipuerto, audio premium y pantalla de fósforo láser avanzada 3.0 (ALPD 3.0).
 
Para obtener más información sobre las últimas tendencias en la categoría y las innovaciones de productos, nos reunimos con expertos de Xiaomi y Formovie, la empresa del ecosistema detrás del Proyector láser Mi 4K de 150 ”.
 
Reinventar el consumo de contenido con tecnología de calidad cinematográfica
 
Xiaomi y sus socios están comprometidos a hacer que la tecnología avanzada sea accesible para todos. Con esta filosofía en mente, el equipo desarrolló Mi 4K Laser Projector 150 ”: un producto premium diseñado para los espectadores de películas de hoy que consumen experiencias de entretenimiento en el hogar más que nunca, no solo debido a la pandemia global, sino porque vivimos en un entorno dorado. edad del contenido de calidad.
 
"Los principales actores en el sector de los proyectores están lanzando productos de proyectores láser de alta gama, pero la mayoría tienen un precio de más de $ 6,000, lo que está fuera del alcance de la mayoría de los consumidores que desean un producto de alta calidad a un precio razonable", dijo YongSai Lai, CEO de Formovie. .
 
“La tecnología ALPD 3.0 del proyector ha logrado avances en la precisión del color y el espectro de color, y su tecnología de rueda de color única resuelve ingeniosamente el problema del enfriamiento térmico en los fósforos de conversión”, dijo Xiliang Wu, vicepresidente de Formovie. Mientras tanto, Mi 4K Laser Projector 150 ”aprovecha un láser de alta densidad que permite una alta eficiencia de conversión para una experiencia de visualización más estable y confiable.
 
Esta tecnología ALPD 3.0, desarrollada por Appotronics, empresa matriz de Formovie, se ha aplicado ampliamente a cines digitales y otros teatros en China. Su precisión de color incomparable y su espectro de color avanzado brindan una verdadera experiencia de calidad cinematográfica a los consumidores, todo desde la comodidad de su hogar.
 
Fuera de esta revolucionaria tecnología ALPD 3.0, Mi 4K Laser Projector 150 ”cuenta con otras características premium como su diseño compacto y fácil de instalar, sistema Android TV 9.0 con Google Assistant * integrado y 30W de doble frecuencia completa + sistema de altavoces de alta frecuencia dual con soporte para decodificación Dolby y DTS-HD.
 
Una experiencia de cine en casa accesible sin concesiones
 
Al desarrollar Mi 4K Laser Projector 150 ”, los expertos en productos e ingenieros de Xiaomi y Formovie se propusieron desarrollar un producto que fuera un verdadero disruptor de la industria, ampliando los límites del diseño y abordando muchas deficiencias de los proyectores actuales en el mercado.
 
“Hemos descubierto que muchos proyectores en el mercado usan versiones de Android no verificadas o no vienen con un sistema inteligente y eso realmente puede afectar la experiencia del usuario”, continuó YongSai Lai. Sin un sistema inteligente integrado, los usuarios deben buscar soluciones alternativas para acceder a las funciones inteligentes de su proyector, y en una época en la que los consumidores están acostumbrados a tener contenido al alcance de la mano, el acceso a funciones inteligentes como Google o YouTube es clave. al éxito del producto. Así que Mi 4K Laser Projector 150 ”se propuso cambiar el juego.
 
"Mi 4K Laser Projector 150" soluciona muchas deficiencias de los sistemas de cine en casa ", dijo GuoFang Liu, gerente de producto de Xiaomi. "Diseñamos específicamente el sistema de disipación de calor para hacerlo más eficiente, y diseñamos la barra de sonido para lograr la mejor experiencia de audio de su clase". De hecho, la calidad de sonido del Proyector láser Mi 4K de 150 ”es tan excepcional que incluso se puede utilizar como un altavoz independiente para música, podcasts u otro contenido de audio.
 
Un futuro brillante por delante
 
Al escalar el sector de los proyectores láser 4K y ofrecer dispositivos como Mi 4K Laser Projector 150 ”a un precio accesible, Xiaomi es pionero en el futuro de la categoría. Y apenas están comenzando.
 
“Continuaremos explorando más factores de forma de proyectores, como proyectores portátiles con batería, microproyectores con alto brillo, proyectores de relación de alcance ultracorto con una gama de colores más alta, y continuaremos explorando tecnologías táctiles, interactivas, 3D y otras con mayor profundidad ”, Dijo GuoFang Liu.

Publicar un comentario

0 Comentarios