About Me

header ads

Publicidad

header ads

vivo anuncia la apertura de la cooperación estratégica con Zeiss

Imagen: vivo – 2020

vivo anunció oficialmente que se ha convertido en un socio estratégico global de imágenes con Zeiss, el pionero, fundador y líder de la óptica global de imágenes. La apertura de la cooperación estratégica entre vivo y Zeiss marca otro paso sólido para vivo en el camino de la imagen profesional.
 
En la mañana del mismo día, Vivo Zeiss celebró oficialmente una ceremonia de firma para la cooperación estratégica global de imágenes y, al mismo tiempo, el "Laboratorio conjunto de imágenes Vivo Zeiss" se incluyó en la sede mundial de vivo en Dongguan, China. Por la tarde, se llevó a cabo el evento de lanzamiento de la cooperación de estrategia de imagen global vivo Zeiss en el Centro de Exhibiciones e Innovación Happy Coast de Shenzhen. Ni Xudong, vicepresidente senior y director de marketing de vivo, y Maximilian Foerst, presidente de Zeiss China, asistieron al evento.
 
Ni Xudong dijo que en la era de las imágenes móviles, los consumidores globales están muy socializados y les gusta grabar, crear y compartir en cualquier momento y lugar. En el pasado, los lentes Zeiss se usaban para grabar el espacio y filmar innumerables películas clásicas ganadoras del Oscar; ahora, a través de la cooperación entre vivo y Zeiss, los lentes Zeiss pueden llegar a más usuarios que aman las imágenes y aman la vida. Sobre la base de la sinergia y la complementariedad de la óptica tradicional y las nuevas tecnologías digitales, las dos partes esperan utilizar esta cooperación estratégica como punto de partida para abrir una nueva era de imágenes móviles, permitir que más personas disfruten de la creación y promover conjuntamente el desarrollo saludable y a largo plazo de toda la industria.
 
Vivo y Zeiss llevarán a cabo una profunda integración y cooperación en múltiples niveles de imágenes móviles. En primer lugar, las dos partes establecieron el "Laboratorio conjunto de imágenes Vivo Zeiss", organizaron a sus respectivos expertos técnicos para realizar investigaciones y desarrollos conjuntos, se comprometieron a resolver una serie de obstáculos técnicos en el campo de las imágenes móviles y planearon emprender algunos temas de investigación básicos importantes en el campo de la óptica de imágenes. A nivel de producto, las dos partes continúan mejorando la experiencia de los productos de imágenes móviles mediante la creación del "Vivo Zeiss Joint Imaging System". Los próximos nuevos productos insignia de la serie de imágenes profesionales vivo X60 son los primeros resultados de la cooperación entre vivo y Zeiss. Además, las dos partes también construirán conjuntamente un tema de video de largo plazo "Vivo Zeiss Master Video", a través de trabajos de video para prestar atención al desarrollo de los tiempos y valores individuales, y para prestar atención a los grandes creadores de la época.
 
En los últimos 25 años, vivo siempre se ha orientado a la demanda del consumidor. A través de una comunicación sincera y una investigación exhaustiva, hemos comprendido profundamente las necesidades diferenciadas de los consumidores y, a través de la I + D y la innovación continuas, hemos desarrollado productos que los consumidores aman y confían en ellos de generación en generación. Productos de telefonía móvil. En la era de las imágenes móviles, vivo tiene una idea de la fuerte demanda de los consumidores globales de grabar y compartir imágenes definitivas en cualquier momento y en cualquier lugar. Por lo tanto, vivo posiciona la imagen como uno de los ejes centrales de la empresa y se compromete a crear "imágenes profesionales humanizadas". Hay más de 700 centros de I + D de imágenes en el mundo.
 
Como pionero, fundador y líder de la óptica de imágenes, Zeiss posee la mejor tecnología óptica y artesanía del mundo. Desde su creación en 1846, Zeiss siempre ha estado a la vanguardia de los tiempos, liderando la innovación y el desarrollo de la tecnología óptica. La lente "Tessar" creada por Zeiss en 1902 es la base para el diseño y desarrollo de la mayoría de las lentes de los teléfonos móviles en la actualidad. El revestimiento T * exclusivo de Zeiss demuestra aún más sus ventajas en la tecnología de revestimiento antirreflectante. Como maestro de la tecnología óptica de 175 años y una marca de renombre mundial, Zeiss siempre ha mantenido estándares extremadamente altos al seleccionar socios tecnológicos y de marca.
 
Sobre la base de la sinergia y la complementariedad empresarial y la capacidad de vivo para integrarse en toda la cadena de la industria de la imagen, las dos partes esperan llevar esta cooperación estratégica para aumentar la popularidad de la fotografía profesional y la expresividad de la fotografía móvil a un nuevo nivel. Por un lado, la experiencia y la tecnología óptica centenaria de Zeiss mejorarán enormemente el rendimiento óptico de las imágenes en movimiento. Por otro lado, vivo tiene 380 millones de grupos de usuarios en todo el mundo, tiene un conocimiento profundo y un amplio acceso a las imágenes de teléfonos móviles, y tiene una rica acumulación técnica y experiencia en algoritmos de imágenes y depuración de plataformas. Con la ayuda de la plataforma de globalización de vivo, la cooperación entre las dos partes puede llevar tecnología óptica profesional de clase mundial a consumidores más comunes a través de teléfonos móviles.
 
Foster dijo: "La tecnología de vanguardia madura y la innovación continua hacen de Zeiss un socio confiable en el campo de la imagen profesional global. Esta cooperación, esperamos complementar las ventajas de la marca, los productos y la fuerza técnica de vivo, y crear valor para el campo de la imagen móvil. , Para promover la innovación de la industria ". Foster también entregó" Una carta del presidente de Zeiss China a los consumidores "en la escena.
 
Como empresa de tecnología a largo plazo centrada en el campo de los terminales de comunicación y basada en el mercado global, vivo siempre ha acogido a socios globales con una filosofía a largo plazo. Vivo se adhiere al concepto de altruismo y va de la mano de las principales empresas del mundo con un modelo de cooperación más largo y saludable.

Publicar un comentario

0 Comentarios