About Me

header ads

Publicidad

header ads

Tuya y MasterCard renuevan alianza apostándole a la inclusión financiera y digital de los colombianos

Imagen: Tuya – 2020

Con el objetivo de continuar siendo pioneros en experiencias de pago innovadoras en el país, y propulsores de la inclusión financiera y digital, la compañía de financiamiento Tuya renueva su alianza con MasterCard por 10 años más. Una de las grandes apuestas de esta colaboración será la nueva tarjeta digital de Tuya respaldada por MasterCard, proyectada para salir al público próximamente.
 
“La renovación de esta alianza y ser uno de los Partnership de MasterCard en Colombia se configura como un gran hito, especialmente para este aniversario número 10 de Tuya. Nos emociona saber que este gran jugador en el mundo financiero confía en nuestras capacidades para continuar promoviendo la inclusión financiera y digital, así como en nuestra fuerte presencia en un segmento como el retail, y que juntos sumaremos capacidades para seguir apostándole a este gran propósito de bancarización que compartimos”, expresó Carlos Iván Villegas, Presidente de Tuya.
 
La renovación de este acuerdo significa también un gran respaldo en términos de seguridad de la información. Hoy Tuya cuenta con el mejor indicador de control de fraude gracias a las mejores prácticas en seguridad como 3D Secure, validaciones dinámicas de seguridad, el Centro Especializado de Seguridad, entre otros. Con la alianza se fortalecerá aún más este frente, entendiendo que se contará con todas las capacidades de MasterCard en términos de las mejores herramientas de inteligencia artificial y analítica para continuar respaldando la seguridad transaccional de los clientes.
 
Bancolombia y Mastercard lanzan primer sistema de pagos con relojes  inteligentes - Valora Analitik“Nos emociona continuar esta alianza desarrollando la expansión de nuevas tecnologías financieras para el sector retail. Compartimos con Tuya ese gran propósito de generar soluciones para seguir fortaleciendo las transacciones digitales de manera rápida, fácil y segura, esta vez apoyados en sus capacidades para llegar a un mercado multisegmento, en el que la base de la pirámide es clave y que nos permitirá darle continuidad a nuestra apuesta por la inclusión financiera y digital en Colombia, a partir de mejores experiencias” indicó Federico Martínez, country manager de MasterCard en Colombia.
 
Innovadoras experiencias sin contacto dentro de la industria de pago para el sector retail, así como transferencias invisibles, a través de relojes inteligentes, celulares y billeteras digitales es la principal apuesta que esta alianza trae para el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios