About Me

header ads

Tras seis años de trayectoria RapiCredit amplía su portafolio de servicios

Imagen: RapiCredit – 2020

en cuenta el escenario positivo que se presenta para las fintech de lending y el contexto colombiano en el que solamente un 30% de la población tiene acceso a créditos formales, RapiCredit da pasos firmes hacia el crecimiento en el mercado, manteniéndose fiel a su propósito de ofrecer soluciones a la población con urgencias económicas.
 
Así, como parte de su estrategia de inclusión financiera, ha  diseñado  nuevas opciones que responden a las necesidades  de  sus  usuarios  actuales y potenciales. De esta manera, al ya conocido RapiFlex, el crédito 100% digital que puede ser solicitado desde 110.000 hasta 750.000 pesos y con un plazo de pago de 5 a 30 días, se suma al portafolio RapiPlazo, un crédito de libre inversión que resulta cómodo para los clientes ya que permite el pago a 3 cuotas mensuales.
 
Adicionalmente, la fintech de lending  colombiana  que  otorga  préstamos de rápido desembolso, habilitó la facilidad denominada Novación, que consiste en renovar la fecha de pago, hasta 5 veces, si llegados los 30 días de plazo, la persona no cuenta con el capital para reembolsarlo. Esta alternativa fue diseñada considerando los efectos de la pandemia sobre la economía de los colombianos.
 
“Para llegar cada vez a más personas, estamos trabajando en alianzas con Pymes y pequeños comercios para que sus clientes tengan facilidades de acceso a crédito para adquirir productos o servicios como seguros, viajes, transporte, medicamentos o, por ejemplo, pagar multas. Con esta alternativa, se espera que los clientes accedan también a RapiPlazo”, explica Daniel Materón, CEO de RapiCredit.
 
Con el confinamiento, más personas y empresas  encontraron  en  las  fintech una alternativa fácil, ágil y segura para acceder a servicios
 
financieros. Para atender esta creciente demanda, RapiCredit, a través de su producto RapiPlazo, estará integrándose al ecosistema de pasarelas de pago, con el objetivo de convertirse en la primera opción de botón de pago para los usuarios de esta fintech lending.
 
Finalmente, la fintech colombiana espera arrancar el 2021 con nuevos beneficios para sus clientes como lo son los microseguros y las asistencias. “Venimos trabajando fuertemente en consolidar alianzas con diferentes sectores y así ofrecer servicios para que las personas puedan cubrir necesidades relacionadas con remodelaciones en el hogar, asesoría legal, de salud, odontológicos, para mascotas e incluso exequiales”, agrega Materón.
 
Por ejemplo, con esta novedad, las personas podrán acceder a seguros de vida, exequiales y soat. Igualmente, RapiCredit desarrollará créditos para educación y otros servicios y podrá así cumplir con su objetivo de ser la compañía para aquellos que necesiten acceso a estos servicios y generar una verdadera inclusión financiera.
 
Con estos nuevos servicios en su portafolio, RapiCredit se consolida y aporta al fortalecimiento del sector de las fintech que, en Colombia tiene una tasa de adopción que alcanza el 76%, la mayor de Latinoamérica, de acuerdo con la Superintendencia Financiera.

Publicar un comentario

0 Comentarios