About Me

header ads

Tecno Mobile afirma que acerca a las personas con tecnología pensada en cada quien

Imagen: Tecno Mobile – 2020

En la actualidad los celulares se han convertido en una herramienta fundamental para el día a día, ya que pasaron de ser un accesorio de lujo a una herramienta de conectividad clave para estudiar, trabajar o divertirse. Pero con tantas opciones TECNO Mobile ha decidido ir más allá para garantizar que cada persona disfrute de la mejor tecnología pensada exclusivamente en cada necesidad.
 
Y es que para la gigante global de telefonía celular, nada es más importante que dar lo mejor a las personas, y por esto ha recibido importantes reconocimientos, como el que obtuvo en el Concurso Internacional CVPR 2020 LIP, que se centra en la delicada tarea de comprensión semántica del cuerpo humano, uno de los temas centrales de la visión por computadora. Demostrando que la tecnología se hace para las personas y sus necesidades particulares.
 
Además, en su objetivo de acercarse a las personas, la empresa socia del Manchester City Football Club  quiere llegar en esta Navidad a los hogares colombianos con un mensaje la alegría y optimismo que les permita cerrar un año tan desafiante para todos como lo fue el 2020 e iniciar el 2021 con nuevas metas, logros y sueños.
 
Al respecto Kelvin Tsang Country Manager de TECNO Mobile Colombia opina:“Queremos compartir sentimientos positivos y alentar a las personas a comenzar el 2021 con la mejor actitud para alcanzar sus metas y sueños. Por eso queremos acercarnos a ellos no solo trayendo los mejores productos de nuestro portafolio a los mejores precios, sino compartiendo varias actividades que podrán disfrutar con sus seres queridos y donde podrán ganar increíbles premios”.
 
Tsang agrega: “ Queremos compartir alegría y felicidad con las personas en estas fechas, por eso una las  actividades que tendremos está relacionada con diferentes historias que tuvieron lugar en nuestro país y que conectarán a TECNO con la gente. Estas historias serán publicadas en www.tecnonavidad.com desde el 17 de diciembre y tendremos una transmisión en vivo en nuestro Facebook @TECNOMobileColombia cada noche donde Santa las irá narrando. Asimismo, durante la transmisión interactuaremos con nuestra audiencia y entregaremos increíbles regalos”.
 
Para esta  Navidad TECNO Mobile  soprende a las familias colombianas con un impactante portafolio de productos  que incluye la reconocida serie CAMON 16, que fue lanzada el pasado 10 de diciembre, con los celulares CAMON 16 Premier y CAMON 16 SE y que con su reconocida camara estabilizadora, ultra-clara y super-ancha traen al mercado la mejor evolución de un celular con cámara por debajo del millón de pesos. Además, TECNO Mobile continuará con su línea de Spark 6, reconocido por su amplia pantalla de 7”HD+ y memoria de 128GB + 4GB, y los demás dispositivos que causaron sensación durante todo el año.
 
Con el deseo que todo el mundo pueda disfrutar de la mejor tecnología, los celulares de la marca tendrán precios especiales en los puntos de venta y plataformas digitales como Mercado Libre. Quienes compren productos TECNO Mobile y registren su compra en www.tecnonavidad.com podrán recibir increíbles premios esta navidad.
 
Para 2021, TECNO Mobile espera continuar su expansión tanto en los canales de venta como en el portafolio de productos, entendiendo a profundidad el mercado colombiano para poder dar el mejor servicio a sus clientes . Además, como marca global en el mercado, desea  satisfacer las necesidades de cada  consumidor  para poder avanzar y desarrollar productos que se adapten a cada persona y llevar a cabo actividades que conecten a la marca con los colombianos.

Publicar un comentario

0 Comentarios