About Me

header ads

Silvestre Dangond felicita la Navidad y abre su corazón: “El dolor deja una enseñanza; la felicidad distrae”

Imagen: Deezer – 2020

El cantante y compositor Silvestre Dangond ha abierto su corazón y ha mandado un mensaje navideño a sus seguidores en un video y audios para la plataforma de streaming de audio Deezer y sus redes sociales (@deezerlatino). “Quiero invitarlos en esta Navidad a que coman rico, a que escuchen muy buena música y se gocen esta Navidad en familia, no lo olviden”, ha dicho el colombiano. Además, ha explicado los sentimientos que le llevaron a crear sus hits en una playlist especial llamada ‘Silvestre Dangond, Grandes Éxitos’, que intercala audios con sus pensamientos y anécdotas antes de cada canción.
 
En uno de estos audios, Dangond reflexionó sobre el dolor y la felicidad en relación a una canción de la que no le gusta hablar: ‘Si yo supiera’. “Es la primera vez que le canté a la muerte, está inspirada por el fallecimiento de Martín Elias”, comentó sobre su colega de música vallenata. “Sensibilicé a todos mis seguidores. Creo que el dolor deja una enseñanza; la felicidad es la que más distrae. Con el dolor uno se concentra, analiza y piensa”, especificó el artista colombiano.
 
También habló sobre otro de sus éxitos, ‘Cásate conmigo’. Dijo que la iba a grabar con Marc Anthony, pero su mamá falleció y decidió ser prudente y no insistir. “Entonces, me encontré en unos premios a Nicky Jam, le platiqué sobre la canción y a los dos días me mandó la canción cantada; (es) un hombre de palabra”, especificó. “Me encantaría seguir grabando con Nicky Jam, tiene buen oído, te deja gran aprendizaje, sabe elegir bien las canciones y es muy divertido trabajar con él”, añadió.
 
En la playlist, estrenada esta semana, también se encuentra ‘La Colegiala’, un fenómeno musical en su carrera, y ‘Las Locuras Mías’, una canción que Silvestre asegura que él no eligió, sino que fue “la canción” la que lo eligió a él.
 
“El álbum que más quiero es ‘Ya No Me Duele Más’, el coro es como una bebida energizante”, afirmó Silvestre, quien también hizo un repaso por canciones como ‘Catagena’, ‘Vivir Bailando’, ‘Justicia’, y ‘Materialista’, entre otras.
 
De origen colombiano e hijo de papás músicos, Silvestre empezó su carrera en Bogotá en el 2001. Al año siguiente firmó con Sony Music, y en el 2008 se posicionó como uno de los artistas más famosos de vallenato. Llegó a lo más alto con ‘El Original’, y posteriormente se hizo con discos de oro, hasta llegar al día de hoy, cuando es considerado uno de los artistas internacionales más famosos del género vallenato.
 
En la plataforma de Deezer podrás encontrar la de Silvestre y otras playlists especiales con comentarios, categorizadas como ‘Track by Track’. Están pensadas para que conozcas más a tus artistas favoritos y te enteres de los secretos de sus canciones. También podrás encontrar las canciones de Silvestre en el canal dedicado al vallenato de la plataforma y en playlists como ‘Nuevo vallenato’ o la selección esencial 100% Silvestre Dangond, disponible exclusivamente en Deezer.

Publicar un comentario

0 Comentarios