About Me

header ads

Se estrena el último capítulo de Red Table Talk: The Estefans

Imagen: Facebook Watch - 2020

El último episodio de 2020 de Red Table Talk: The Estefans ya está disponible en Facebook Watch. En éste, la familia Estefan recibió a la jueza de la Suprema Corte de Estados Unidos Sonia Sotomayor. Puedes ver el episodio aquí, el cual termina con la interpretación de la canción “For Sonia” que Emily Estefan escribió en honor a la invitada.
 
Desde el estreno de la serie el pasado octubre, Gloria, Emily y Lili Estefan han dado voz a latinas como Kate del Castillo, Michelle Rodríguez, Karla Souza y Lele Pons para hablar de temas como sobrevivir una traición, sexualidad y salud mental.
 
La serie es producida por Westbrook Studios, con Jada Pinkett Smith, Gloria Estefan, Ellen Rakieten y Miguel Meléndez como productores ejecutivos. Aquí podrás encontrar material visual, así como biografías en inglés de las presentadoras.
 
Aquí una sinopsis de cada capítulo:
 
Episodio 1: Surviving Divorce
 
Cegados por un escándalo de trampas, chantaje y divorcio, los Estefan lo expresan sobre la mesa por primera vez en el estreno de la serie.
 
Episodio 2: Emily's Coming Out Story
 
La familia comparte los desafíos y conflictos que enfrentaron alrededor de la sexualidad de Emily. Rosie O'Donnell, amiga de toda la familia, revela qué la hizo salir del clóset y la actriz Michelle Rodríguez habla sobre crecer como bisexual siendo Testigo de Jehová.
 
Episodio 3: Coping With a Mental Health Crisis
 
Los Estefan revelan sus luchas privadas y profundamente personales con problemas de salud y cómo los afrontan. La artista y estrella de las redes sociales Lele Pons comparte con franqueza los desafíos extremos que le ha tocado vivir con TOC severo, y la actriz Karla Souza cuenta cómo crecer con una madre bipolar condujo a su propia batalla dramática contra la enfermedad mental.
 
Episodio 4: Tragedy at Fort Hood: Justice for Vanessa Guillén
 
En abril, la Especialista del Ejército de 20 años Vanessa Guillén fue encontrada muerta fuera de una base militar de Texas. Ahora, su familia devastada ha venido a la Mesa Roja exigiendo justicia y en búsqueda de respuestas. La madre de Vanessa tiene una emotiva conversación con Gloria y revela por qué siente que hay más alrededor de la historia sobre la muerte de su amada hija.
 
Episodio 5: Faced Death and Lived to Talk About It
 
Cuando los Estefan sobrevivieron a un terrible accidente de autobús, los médicos temieron que Gloria nunca volvería a caminar ni a tener más hijos. Gloria les demostró que estaban todos equivocados y ahora la familia Estefan revela las lecciones de vida inspiradoras que aprendieron y las historias que nunca contaron sobre el accidente que cambió sus vidas para siempre.
 
Episodio 6: Surviving Betrayal: Kate del Castillo's Comeback
 
Amiga de la familia Estefan y popular actriz internacional, Kate del Castillo viene a la Mesa Roja para revelar lo que realmente sucedió durante su reunión secreta con uno de los narcotraficantes más peligrosos del mundo, El Chapo Guzmán, y cómo condujo a una íntima relación con el actor Sean Penn, la cual terminó en una disputa muy publicitada. Además, Kate comparte cómo dos matrimonios fallidos la inspiraron a vivir la vida en sus propios términos.
 
Episodio 7: Healing After Loss
 
Los Estefan comparten su viaje personal y desgarrador a través del dolor mientras recuerdan las devastadoras pérdidas de las madres de Gloria y Lili y la Abuela de Emily. La hermana de Gloria también revela su aborto espontáneo y el dolor continuo con el que lucha a diario. Además, un experto de renombre mundial en pérdidas se une a la mesa y comparte las SEIS etapas del duelo y cómo encuentra sentido y sanación después de perder a alguien que amas.
 
Episodio 8: Powerful Life Lessons from Supreme Court Justice Sonia Sotomayor
 
Las Estefan tendrán una conversación especial con una de las latinas más poderosas del país, la juez Sonia Sotomayor. Desde los proyectos hasta ganar su asiento en el tribunal más alto del país, la increíble historia de vida de la juez Sotomayor desafía todas las probabilidades. Ahora está trayendo su invaluable sabiduría y lecciones de vida invaluables a la Mesa Roja.

Publicar un comentario

0 Comentarios