About Me

header ads

Scotiabank Colpatria dona recursos para la sonrisa de cientos de niños colombianos

Imagen: Scotiabank Colpatria – 2020

Continuando su alianza con la Fundación Operación Sonrisa, la cual desde 2014, hasta a la fecha, ha permitido que más de 200 niños y niñas con la condición de labio fisurado y paladar hendido reciban tratamiento quirúrgico, Scotiabank Colpatria anunció una nueva donación a esta causa, en el marco de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) para el 2020.
 
“Scotiabank Colpatria ha sido desde hace varios años un aliado permanente de la Fundación Operación Sonrisa, y este año no iba a ser la excepción, pese a las dificultades que nos trajo la Covid-19, desde el Banco seguimos firmes apoyando esta noble labor que permite recuperar la sonrisa de estos niños y niñas, así como la de sus familias”, manifestó Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria.
 
En esta ocasión el Banco aportó $30.000.000 (treinta millones de pesos), que servirán para apoyar a la Fundación en sus procesos de intervenciones quirúrgicas y procesos multidisciplinarios de al menos 20 niños y sus familias en diferentes regiones del país. La entidad también ha participado en actividades virtuales de celebración de la navidad para los niños beneficiados.
 
Marcela Forero, Directora de Operación Sonrisa, ha reconocido el gran aporte de Scotiabank Colpatria a la Fundación y la importancia de este tipo de acciones por parte del sector privado, las cuales ayudan a generar mayor inclusión social de familias vulnerables en nuestro país. Recalca que aún quedan más de 400 niños y niñas que están a la espera de su cirugía y se requiere el apoyo del sector privado para hacer brillar sus sonrisas.
 
Responsabilidad Social Corporativa Scotiabank Colpatria
 
Durante este 2020 Scotiabank desde Canadá y Scotiabank Colpatria en Colombia, a través de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, bajo los ejes de Confianza, Inclusión Económica, Cambio Climático y Juventud, donaron recursos por más de $2.200 millones a diferentes programas que han permitido beneficiar a diversos sectores sociales.
 
“Si bien es cierto que 2020 ha sido un año retador para todos, en Scotiabank Colpatria estamos convencidos que 2021 será determinante para superar las dificultades presentadas, dejarlas atrás y con el compromiso de todos aportar en la construcción de un mejor país. ¡Colombia cuenta con Scotiabank Colpatria!”. Puntualizó Jaime Alberto Upegui.

Publicar un comentario

0 Comentarios