About Me

header ads

Samsung e IBM planean ayudar a las empresas a adoptar la Cuarta Revolución Industrial

Imagen: Lynda.com – 2020

Samsung Electronics Co. Ltd anunció hoy un nuevo plan para colaborar con IBM para desarrollar soluciones de computación de borde, 5G y nube híbrida, a fines de ayudar a las empresas de todas las industrias a modernizar sus operaciones y cumplir la promesa de la Industria 4.0*. Samsung e IBM tienen la intención de trabajar juntos para brindar a las empresas nuevas soluciones para la computación de borde móvil y redes 5G privadas de extremo a extremo, que se ejecutan en arquitectura abierta y empoderan a los trabajadores a través de dispositivos Samsung Galaxy habilitados para 5G.
 
Esta colaboración planificada combinará los dispositivos móviles Galaxy 5G líderes en la industria de Samsung y las soluciones avanzadas de red empresarial de extremo a extremo con la gestión de redes de IBM, la nube híbrida, las ofertas de computación de borde, la experiencia en redes, así como sus soluciones industriales impulsadas por inteligencia artificial y la arquitectura abierta de Red Hat. El objetivo es desarrollar soluciones de nube híbrida abierta que permitan a las empresas extraer más información de los datos en el borde – desde la planta de la fábrica hasta una plataforma petrolera, o un espacio de oficina regular – a fines de perfeccionar el rendimiento operativo, aumentar la seguridad de los trabajadores y minimizar el tiempo de inactividad. Ambas compañías también planean explorar cómo los fabricantes pueden usar redes privadas 5G o 4G y dispositivos móviles 5G con soluciones de IoT Industrial (IIoT).
 
"El cambio a la red 5G independiente ha acelerado la adopción de soluciones IIoT y requerirá que las empresas adopten una estrategia de computación de borde que les permita administrar sus entornos de TI desde cualquier lugar", dijo KC Choi, Vicepresidente Ejecutivo y Líder del Equipo B2B Global Móvil y de Negocios de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics. "Estamos entusiasmados de trabajar con IBM para descubrir cómo nuestros dispositivos únicos, IoT móvil y soluciones de red pueden proporcionar a los trabajadores de primera línea acceso a mejores datos y conocimientos más prácticos para llevar su negocio al siguiente nivel."
 
Samsung e IBM también tienen la intención de ayudar a las empresas a aprovechar el poder de la red 5G en redes públicas y privadas a través de colaboraciones cruzadas con operadores móviles globales. A principios de este año, Samsung anunció un proyecto con IBM, Infocomm, la Autoridad de Desarrollo de Medios de Singapur y el proveedor de telecomunicaciones M1, para mostrar los avances de Smart Factory, incluidos los análisis de inteligencia artificial y las capacidades de AR habilitados para 5G. Las dos compañías tienen como objetivo continuar enriqueciendo las experiencias móviles para los usuarios y crear nuevas oportunidades comerciales para las empresas.

Publicar un comentario

0 Comentarios