About Me

header ads

Salesforce presenta su más reciente producto, Hyperforce

Imagen: Salesforce - 2020

Salesforce  anunció hoy Salesforce Hyperforce, una reinvención de la arquitectura de plataforma de la compañía construida para entregar de manera segura y confiable todo el Salesforce Customer 360, incluyendo Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud, Commerce Cloud, Industries y más, en todas las principales nubes públicas.
 
Salesforce es la compania de CRM número uno del mundo, que proporciona a cientos de miles de empresas globales una única fuente de verdad que conecta los datos de los clientes a través de sistemas, aplicaciones y dispositivos para ayudarlos a vender, dar servicio, comercializar y realizar transacciones comerciales desde cualquier lugar. En un día cualquiera, los clientes de Salesforce entregan un promedio de 2.6 mil millones de mensajes de marketing, generan 4 millones de clientes potenciales, registran 19.7 millones de conversaciones de servicio al cliente, mientras que Salesforce Einstein entrega más de 80 mil millones de predicciones de IA. Y solo en el Black Friday 2020, Commerce Cloud impulsó más de 10 millones de pedidos.
 
Hyperforce es una re-arquitectura completa de Salesforce diseñada para ofrecer una plataforma aún más poderosa y escalable para respaldar el crecimiento y el éxito de la base global de clientes de Salesforce. Hyperforce permite a los clientes de Salesforce acceder de forma segura a todas las aplicaciones y plataformas de Salesforce desde cualquier lugar, mientras aprovechan la escala y la agilidad de las principales plataformas de nube pública del mundo.
 
“Ahora más que nunca, las empresas y los gobiernos cuentan con Salesforce para impulsar sus transformaciones digitales a nivel mundial”, dijo Bret Taylor, presidente y director de operaciones de Salesforce. "Salesforce Hyperforce es un gran avance que ayudará a nuestros clientes a moverse más rápido y navegar por las leyes de privacidad y residencia de datos locales, al tiempo que garantiza la confianza y la flexibilidad a escala".
 
Hyperforce ofrece:
 
Rendimiento a escala B2B y B2C. Con la elasticidad de la nube pública, los clientes pueden acceder más fácilmente a la capacidad informática según sea necesario para ser más flexibles y eficientes. Hyperforce permite que los recursos se implementen en la nube pública de forma rápida y sencilla, lo que reduce el tiempo de implementación de meses a semanas o incluso días.
 
Confianza incorporada. La arquitectura de seguridad de Hyperforce verifica y limita continuamente a los usuarios a los niveles adecuados de acceso a los datos de los clientes, protegiendo la información confidencial de errores humanos o mala configuración. El cifrado, en reposo y en tránsito, es estándar, lo que garantiza la privacidad y la seguridad de los datos de Salesforce y los proveedores de nube pública.
 
Cumplimiento global de la residencia de datos locales. A través de Hyperforce, los clientes de todo el mundo pueden optar por mantener los datos en una ubicación particular para garantizar el cumplimiento de las regulaciones de privacidad y residencia de datos específicas de su empresa, industria y región.
 
Compatibilidad al revés. Cada aplicación, personalización e integración de Salesforce, independientemente de la nube, se ejecutará sin problemas en Hyperforce.

Publicar un comentario

0 Comentarios