About Me

header ads

Restaurante Gourmet de comida coreana saludable abre sus puertas en Chía – Cajicá

Imagen: Tova Gourmet To Go – 2020

Tras el anuncio de la reapertura de restaurantes y gastrobares en Cundinamarca, y en medio de la reactivación económica, han nacido nuevos emprendimientos, como es el caso de Tova Gourmet To Go, restaurante que abrirá sus puertas a los comensales con platos de comida coreana saludable. Su apertura será en diciembre en el municipio de Chía, Cundinamarca.
 
Este nuevo restaurante presentará el concepto de pide y lleva a casa, canal de servicio que se ha presentado a raíz de la pandemia, como parte de la adaptación a los nuevos hábitos de consumo y que ha tomado mayor demanda entre los usuarios que ahora prefieren solicitar su pedido por las principales aplicaciones tecnológicas.
 
Oh Sunyoung, chef de Tova Gourmet To Go, señaló: “en medio de la reactivación económica, queremos apostarle a la implementación de nuevas metodologías de servicio al cliente. Por ello, estaremos disponibles en todas las plataformas de domicilios como: IFood, Rappi, Domicilios, Uber East, entre otras. Además, buscaremos la fidelización de nuestros clientes por medio de la promesa de servicio de alta calidad con los mejores ingredientes traídos desde Corea como es el caso de las algas”.
 
Nueva oportunidad de desarrollo para el sector gastronómico  Se buscará conocer cuál es la impresión y el comportamiento de los clientes frente a esta novedosa propuesta. Basados en esto, Tova Gourmet To Go proyecta abrir franquicias en las principales ciudades como Bogotá, Cali y Medellín. Estas aperturas se realizarán a mediano y largo plazo. “Continuamos trabajando de manera segura y con todos los protocolos de bioseguridad para ofrecer alimentos de calidad, pensados en el bienestar y economía del cliente”, destacó Sunyoung.
 
Productos frescos, seleccionados y de calidad Tova presentará a sus comensales una gran variedad de comida Gourmet. Uno de los principales será el Kimbap de Corea del Sur, compuesto por rollos de algas y arroz, los cuales están rellenos de verduras y carne de res. “Este plato es primo de sushi en rollos”, resaltó la chef.
 
La esencia de este plato es el uso de aceite de sésamo y sal para sazonar el arroz, por lo que su sabor resulta mucho más fuerte y aromático. Así mismo, suele tener más cantidad de alimentos en el relleno. Algunos de los ingredientes más comunes son: carne de res, atún enlatado, espinacas, zanahorias, huevo, danmuji, queso, kimchi y palitos de cangrejo.
 
Esta nueva propuesta culinaria estará basada en presentar los mejores productos con una combinación de frescura y calidad, bajo la filosofía de tener platos saludables. También se ofrecerán el tradicional Sushi, entre otros.
 
“Inicialmente, contaremos con un equipo de trabajo de 5 personas y seguiremos creciendo de acuerdo con la expansión de nuestras sucursales. Siempre con la mejor calidad y el mejor precio, toda vez que tendremos platos que están entre los 20.000 pesos y los 50.000 pesos”, puntualizó.
 
Es así como el sector gastronómico se reinventa para darle oportunidad a Tova, nuevo restaurante Gourmet que estará ubicado en el Centro Comercial San Roque, Km 7 vía Cajicá-Chía.

Publicar un comentario

0 Comentarios