About Me

header ads

ReLAI, de la mano de iNNpulsa Colombia, realiza la Semana de la Innovación

Imagen: iNNpulsa – 2020

Con una agenda dedicada a los ecosistemas de innovación en América Latina, así como al presente y futuro de las agencias de innovación en la región, se realizará entre el 1 y el 3 de diciembre la Semana de la Innovación, un encuentro virtual organizado por la Red Latinoamericana de Agencias de Innovación, ReLAI, liderada por iNNpulsa Colombia.
 
Durante estos tres días, las agencias integrantes de la ReLAI e invitados especiales conversarán, entre otros temas, acerca de la experiencia de trabajo frente a proyectos de innovación y emprendimiento, las tendencias internacionales en compras públicas innovadoras y la experiencia de los laboratorios Govtech.
 
Los dos primeros días del encuentro se desarrollarán de manera cerrada entre los miembros de ReLAI y, el tercer día, la agenda estará abierta al público con una programación dedicada a los ecosistemas de innovación y emprendimiento, la Economía Naranja y las Industrias Creativas, la innovación digital y el Agritech, todos con la presentación de casos de éxito en América Latina.
 
“En este año tan retador para el mundo, la innovación ha sido protagonista, desde la adaptación a las nuevas rutinas hasta la creación y surgimiento de ideas de negocio que presentan soluciones a las necesidades que ha impuesto la nueva realidad. Por ello, los avances, experiencias y aportes de las agencias de innovación en sus países durante este año retador merecen ser socializados en la Semana de la Innovación”, afirmó Ignacio Gaitán, presidente de iNNpulsa Colombia, entidad que preside el Consejo Directivo de ReLAI.
 
Para conocer las experiencias y casos de éxito que se presentarán en el tercer día del encuentro, puede conectarse en este enlace: https://3govideo.us10.list-manage.com/subscribe?u=4508fd5abaebc768a2b6307c8&id=d96832bd99

Publicar un comentario

0 Comentarios