About Me

header ads

Regalos increíbles + Tecnología + Amor = Belkin

Imagen: Mental Floss – 2020 

Ahora más que nunca estas fechas decembrinas han tomado un significado aún más especial, en el que la importancia de brindar amor y llenar de detalles a nuestros seres queridos se ha vuelto lo principal para verlos felices. Es por ello que Belkin, la división de “cosas conectadas” (connected things) dentro Belkin Internacional y la entidad Foxconn Interconnect Technology (FIT) (HK: 6088), pone a tu disposición las mejores propuestas de regalo para estas fechas navideñas.
 
Batería externa Pocket Power 5K


Pocket Power 5K Power Bank (Portable Charger) - HeroImageImagínate la cara de felicidad de tu ser querido cuando descubra que le acabas de regalar muchas horas de batería a su smartphone con la batería externa Pocket Power 5K que al ser fina y ligera podrá llevarla en la mochila o bolsillo y así cargar sus dispositivos en cualquier parte sin complicaciones. Con sus 5000 mAh puede proporcionar unas 35 horas adicionales de reproducción de video en un smartphone de última generación. Y con el puerto USB-A universal logrará suministrar hasta 2,4 A para cargar otros dispositivos, como Smartphones, Smartwatches, Brazaletes deportivos, Auriculares, Altavoces, Drones y otros dispositivos habilitados con Bluetooth, rápida y seguramente. Y lo mejor es que cuenta con una entrada de corriente de 2 A de esta manera la batería se llena a gran velocidad entre uso y uso.
 
Base de carga inalámbrica BOOST UP de 10 W (reacondicionado certificado) - HeroImage
 
Soporte de carga inalámbrica Stand BOOST UP 10W


Un obsequio de carga inalámbrica rápida diseñada para cada día es lo que le brindará la base de carga a esa persona especial en tu vida. Este soporte de carga suministra hasta 10 vatios de carga inalámbrica rápida para dispositivos Apple y Samsung y gracias al diseño del soporte tendrá la versatilidad de poder cargar el smartphone de forma vertical u horizontal de tal manera que podrá ver su contenido digital o navegar en internet sin tener que estarlo sosteniendo.
 
Disponibilidad.
 
Los productos Belkin se encuentran disponibles en iShop y Mac Center

Publicar un comentario

0 Comentarios