About Me

header ads

Recomendaciones de HBO: películas para disfrutar el fin del año 2020

Imagen: HBO – 2020

Estas son algunas de las sugerencias que presenta HBO para ver el mejor cine este fin de año:
 
Guasón (Joker)
 
GUASÓN sigue la vida de Arthur Fleck, un comediante fracasado y olvidado por la sociedad mientras cae en la locura. Su comportamiento errático inspira el anarquismo y una violenta revolución social en Ciudad Gótica. En esta película se muestra el origen del archienemigo de Batman y cómo, poco a poco, se transforma en el temido Guasón. 
 
Spiderman Lejos De Casa
 
En esta película protagonizada por Tom Holland y la ganadora del Emmy®, Zendaya, vemos a un Peter Parker que carga con el legado de Tony Stark. En un intento de escapar de sus responsabilidades, Peter decide unirse a sus amigos en unas vacaciones por Europa, pero sus planes no salen como él espera cuando acepta ayudar a Nick Fury a salvar el mundo.
 
Había Una Vez… En Hollywood (Once Upon A Time… In Hollywood)
 
Dirigida por Quentin Tarantino, en película vemos a Rick Dalton, un actor en declive que hará de todo para alcanzar de nuevo la fama con ayuda de su doble de riesgo Cliff Booth. A medida que transcurre la historia, ellos entablarán una relación con la actriz Sharon Tate, quien luego se convertirá en una de las víctimas más reconocidas de la familia Manson.
 
Rápidos Y Furiosos: Hobbs & Shaw
 
Los policías Luke Hobbs y Deckard Shaw tendrán que enfrentarse a un terrorista genéticamente mejorado con fuerza sobrehumana. Tienen poco tiempo para derrotarlo y evitar una catástrofe mundial. Hobbs y Shaw usarán todas sus habilidades, y contarán con la ayuda de Queenie y Madame M para evitar el declive.

Publicar un comentario

0 Comentarios