About Me

header ads

realme comparte algunas sugerencias para regalar tecnología en estas fechas

Imagen: realme – 2020

navidad es una buena oportunidad para mostrarle con detalles a los más cercanos cuánto los queremos. Por fortuna, existen diferentes opciones de regalo para entregar a todos los miembros de la familia, con de tecnología superior a un excelente precio. Para esta temporada, realme ofrece alternativas para quienes buscan atributos como una buena cámara, duración y carga rápida de batería, y el mejor audio, en sus próximas compras festivas.
 
Ideal para gamers: realme 7

Imagen: realme – 2020

El realme 7 es un teléfono versátil que puede ser el ideal para muchas personas, cuatro cámaras con 64 MP,  un gran lente angular para excelentes fotos y una gran batería de 5.000 mAh, son de las más llamativas características que le pueden dar a los usuarios un alto rendimiento en su categoría; sin embargo, existe un punto específico diseñado para las personas que exigen algo más de sus equipos y que están buscando un desempeño superior para su compra festiva y es su procesador MediaTek Helio G95, el cual alcanza una velocidad de hasta 9000 MHz con los que se corren complejos juegos y aplicaciones sin problema.  El teléfono se encuentra disponible a un precio promocional de $1.199.900 COP en las tiendas de comercio electrónico como Mercado Libre, Linio y el sitio web de Falabella.
 
Juegos recomendados para descargar en el realme 7:
 
Mini Football
Legends of Runeterra.
Civilization VI.
Forza Street.
 
El más joven de la serie: realme 7i

Imagen: realme – 2020

Para el miembro de la generación Z de la familia, realme tiene un smartphone que cubre todas sus necesidades: el realme 7i posee características atractivas para los más jóvenes, como su sistema de cuatro cámaras, las cuales incluyen diferentes modos de fotografía y edición en la oscuridad, para sacar el mayor jugo a la creatividad; Asimismo, el realme 7i cuenta con una batería de 5000 mAh, que lo dejará interactuar por más de 26 horas en Instagram, además de contar con un modo de ahorro de energía que optimiza la energía del teléfono a otro nivel, casi 5 horas de reproducción en Spotify con apenas 5%*; sus actividades favoritas todo el tiempo.
 
El dispositivo se encuentra en un precio promocional de $782.900
 
Velocidad y rendimiento: realme 7 Pro

Imagen: realme – 2020

Para los que les gustaría agregarle más horas al día, realme presentó el realme 7 Pro. El teléfono con la carga más rápida de Colombia es la opción perfecta para aquellos que necesitan estar siempre conectados y disfrutan de su día a día a través de la pantalla de su smartphone. Su potencia de carga de 65W alcanza el 100% de batería en menos de 34 minutos, además de contar con un sistema de 4 cámaras, con una principal de 64 megapíxeles que permitirá sacarle el mejor provecho a cada toma. Este teléfono se encuentra en un precio promocional de $1.499.900
 
Asimismo, el accesorio ideal para acompañar este regalo es el realme Watch, un reloj inteligente para contar con todas las funcionalidades del teléfono en la muñeca y así llevarlo a todas partes.
 
Ideal para quienes aman la música, realme Buds Air Pro

Imagen: realme – 2020

Los audífonos verdaderamente inalámbricos -TWS- llegaron para quedarse. Su popularidad crece con el tiempo y esta vez realme llega con una propuesta totalmente nueva, los Buds Air Pro, los cuales cuentan con una alta tecnología de cancelación de ruido de hasta 35dB y una bajísima latencia de 94 ms que permite disfrutar la música como se debe, sin distracciones, y un espectacular gaming mode.
 
Perfectos para esas personas que no pueden vivir sin música, pues este dispositivo no los abandonará cuando más lo necesitan, su batería puede llegar a durar hasta 25 horas de reproducción, con la carga de su estuche. Los compradores pueden adquirirlo a un precio promocional de $349.900 en algunas tiendas físicas Falabella del país y en diferentes plataformas online como Linio, Mercado Libre y el sitio web de Falabella.
 
Álbumes recomendados de este año para escuchar con ellos: Future Nostalgia, Dua Lipa y Colores de J Balvin.
 
De esta manera, los regalos tecnológicos realme se convierten en una verdadera opción para quienes quieren regalar cariño y un buen dispositivo tecnológico a los miembros de la familia o seres queridos, a precios asequibles.

Publicar un comentario

0 Comentarios