About Me

header ads

Real Madrid salta al ruedo para una ‘corrida’ brava en la plaza de Sevilla

Imagen: Real Madrid – 2020

Aunque el técnico francés Zinedine Zidane se reafirma en que no va a dimitir pese a que esta temporada no se le vienen dado los resultados al frente del Real Madrid, incluso con dos derrotas en línea en sus últimas salidas, por todos es sabido que al final los números son los que terminan mandando, más si tienen que ver con el prestigioso y la alcurnia de una institución como el cuadro ‘merengue’ de la capital española.
 
Y como estamos en la Liga de España nada mejor que acopiarnos de la frase taurina que reza que “entre más bravo el toro, mejor la corrida”, porque la fecha 12 de la Liga Santander pone a prueba al equipo blanco nada menos que frente al embestidor Sevilla en el estadio Sánchez-Pizjuán de la capital andaluza, una corrida muy brava en su afán de empezar a enderezar su camino y que al final puede decidir si el estratega galo sale por la puerta grande, o en su defecto moribundo por la puerta de atrás.
 
Así las cosas el cartel anuncia que esta crucial cita está programada para el sábado 5 de diciembre a partir de las 10:15 a.m. (COL) y que podrá ser seguida EN EXCLUSIVA a través de los diferentes canales, plataformas y aplicaciones de DIRECTV, ‘La Casa del Fútbol’.
 
En cuanto a los contendientes que estarán frente a frente hay que decir que como en casi todo el torneo el Real Madrid no podrá lucir sus mejores galas, debido a las múltiples lesiones y casos de COVID-19 que han golpeado a su plantel. Para esta ocasión las mismas son de peso, empezando por su capitán Sergio Ramos, ya que desde su ausencia el equipo no ha vuelto a conjugar el verbo ganar. Al nacido en Camas se suman el lateral Carvajal, el volante uruguayo Federico Valverde y el atacante belga Eden Hazard.
 
Otra carga que recae sobre Zidane y sus hombres es que a la par de estar tratando de sacar adelante su mal momento a nivel local, tienen en la cabeza el compromiso definitivo por fase de grupos de la Champions League del próximo miércoles frente al Monchengladbach alemán, ya que una derrota los podría apear prematuramente del certamen internacional, toda una catástrofe para sus intereses. 
 
Por fortuna para ‘Zizou’ para esta ocasión volverá a ser de la partida en Liga su hombre gol Karim Benzemá, además del serbio Luka Jovic tras superar el COVID-19, otra de sus alternativas en ataque.          
 
Sevilla por su parte, club que sigue prendido a la parte alta de la tabla, prácticamente tiene toda su nómina a disposición del entrenador Julen Lopetegui en busca de darle la estocada a su rival de turno, plantel que hombre por hombre está entre las mejores de España y donde brillan jugadores como el argentino Lucas Ocampo, el neerlandés Luuk de Jong, el croata Iván Rakitic, el checo Tomas Vaclik, el francés Jules Koundé, el brasileño Diego Carlos y los ibéricos Munir, Óliver Torres y Jesús Navas, entre otros, para un partido que tendría plaza llena si estuviera habilitado para el público, pero que igual será seguido por una gran audiencia a nivel mundial.
 
Pero la programación EN EXCLUSIVA de DIRECTV no para aquí, ya que más temprano el mismo sábado Levante, que se encuentra en zona de descenso, reciba a un Getafe que viene decepcionando en las últimas jornadas. Por el cuadro visitante será titular el pereirano Juan Camilo Hernández.
 
La Real Sociedad de San Sebastián, flamante líder de la ‘Liga de las Estrellas’, será el invitado de honor en la triple tanda del domingo buscando mantenerse en lo más alto con un triunfo frente al Alavés, oponente que llega con aire en la camiseta tras haberle ganado en la jornada pasada 1-2 al Madrid.
 
El colombiano Carlos Bacca por lesión no podrá ser de la partida con un Villarreal que se las trae hasta el momento, campaña que tendrá que ratificar como local  ante El Elche del vallecaucano Jeison Lucumí, mientras que en el otro duelo del fin de semana que se podrá ver en ‘La Casa del Fútbol’ lo protagonizarán Osasuna y Betis.  
 
Liga de España - Fecha 12
Programación:
 
Sábado 5 de diciembre
 
Canales 610-1610
Levante vs. Getafe. 8:00 a.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)
Sevilla vs. Real Madrid. 10:15 a.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)
 
Domingo 6 de diciembre
 
Canales 610-1610
Osasuna vs. Betis. 10:15 a.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)
Villarreal vs. Elche. 12:30 p.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)
Alavés vs. Real Sociedad. 3:00 p.m. (COL). (EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)

Publicar un comentario

0 Comentarios