About Me

header ads

Qualcomm y Google anuncian una colaboración para ampliar la compatibilidad con el sistema operativo Android y simplificar las actualizaciones

Imagen: Qualcomm – 2020

Qualcomm Technologies, Inc. y Google anunciaron su colaboración para mejorar y ampliar Project Treble con el objetivo de permitir que más dispositivos con plataformas móviles Qualcomm® Snapdragon ™ ejecuten el último sistema operativo Android. Las mejoras están destinadas a permitir a los fabricantes de equipos originales (OEM) actualizar sus dispositivos basados ​​en Snapdragon al último sistema operativo Android sin modificar el software específico del chipset de Qualcomm Technologies y utilizar una rama de software común de Android para actualizar dispositivos basados ​​en una amplia gama de Snapdragon. plataformas móviles en toda la cartera de Qualcomm Technologies. Estas mejoras están diseñadas para reducir el tiempo y los recursos necesarios para actualizar los dispositivos basados ​​en Snapdragon a la última versión del sistema operativo Android.
 
Como parte de esta colaboración con Google, Qualcomm Technologies ahora admitirá cuatro versiones del sistema operativo Android y cuatro años de actualizaciones de seguridad para todas las plataformas Snapdragon que utilizan las mejoras de Project Treble, comenzando con la nueva plataforma móvil Snapdragon 888. Estas iniciativas están diseñadas para permitir actualizaciones más rápidas del sistema operativo Android con menos recursos y un ciclo de vida de software predecible para dispositivos basados ​​en Snapdragon, que en conjunto se espera que resulten en más consumidores con dispositivos basados ​​en Snapdragon que ejecutan la última versión del sistema operativo Android.
 
“Google continúa trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios tecnológicos para aumentar la frescura del ecosistema de Android. A través de esta colaboración con Qualcomm Technologies, esperamos que los usuarios de Android tengan las últimas actualizaciones del sistema operativo y una mayor seguridad en sus dispositivos.”, Dijo David Burke, vicepresidente de ingeniería de Android de Google.
 
"Estamos entusiasmados de trabajar con Google para ampliar nuestro soporte para el sistema operativo Android y las actualizaciones de seguridad en futuras plataformas móviles Snapdragon que utilizan las mejoras de Project Treble", dijo Kedar Kondap, vicepresidente de gestión de productos de Qualcomm Technologies, Inc. "A través de esta colaboración, esperamos una actualización acelerada del sistema operativo Android en los dispositivos basados ​​en Snapdragon, al tiempo que brindamos una experiencia de usuario superior para los usuarios finales "

Publicar un comentario

0 Comentarios