About Me

header ads

Qualcomm presenta los nuevos procesadores Snapdragon en el Tech Summit Digital 2020

Imagen: Qualcomm – 2020

Durante el primer día de Snapdragon Tech Summit Digital, el presidente de Qualcomm Incorporated, Cristiano Amon, subió al escenario virtual con líderes de la industria global para resaltar el papel fundamental que las plataformas móviles Qualcomm® Snapdragon ™ serie 8 han desempeñado para impulsar las experiencias de la próxima generación de dispositivos. La innovación de Qualcomm Technologies en el nivel premium, junto con la evolución de 5G, se está acelerando y continúa redefiniendo las experiencias inmersivas del consumidor. La proliferación de estas experiencias de nivel premium ha enriquecido y seguirá enriqueciendo las vidas de miles de millones de usuarios de teléfonos inteligentes en todo el mundo.
 
“Crear experiencias premium requiere un enfoque implacable en la innovación. Se necesita un compromiso a largo plazo, incluso frente a una inmensa incertidumbre ”, dijo Cristiano Amon, presidente de Qualcomm Incorporated. “Se necesita una organización que se concentre en el mañana para continuar ofreciendo las tecnologías que redefinen las experiencias premium”.
 
Inicio de una nueva era para dispositivos móviles
 
Qualcomm Technologies construye tecnologías fundamentales para teléfonos inteligentes primero, y luego estas tecnologías se extienden a los niveles más amplios de Snapdragon y a importantes segmentos de crecimiento que están siendo transformados por la tecnología móvil, como Always On, PC Always Connected, dispositivos Extended Reality (XR), Edge / Cloud AI. productos, banda ancha inalámbrica fija 5G y muchos otros. Los requisitos y la complejidad de estas diversas aplicaciones dependen de la innovación que proviene de los avances en el nivel premium. Alex Katouzian, vicepresidente senior y gerente general de tecnología móvil, informática e infraestructura de Qualcomm Technologies, Inc., presentó la última plataforma móvil insignia Qualcomm® Snapdragon ™ 888 5G de la compañía, que ofrece las experiencias premium que los usuarios merecen.
 
Lekha Motiwala, director de gestión de productos de Qualcomm Technologies, Inc., compartió una mirada al interior de la oferta más premium de la empresa.
 
  • Snapdragon 888, con la 3 ª generación de módem de RF-System Qualcomm® Snapdragon ™ X60 5G, permite compatibilidad global ofreciendo ondas milimétricas y sub-6 en todas las principales bandas de todo el mundo, así como el apoyo para la agregación de portadoras 5G, global multi-SIM, soporte solo, no independiente y Dynamic Spectrum Sharing.
  • El nuevo 6 ª generación Qualcomm® AI motor, con el procesador completamente rediseñado Qualcomm® Hexágono ™, da un salto hacia adelante fundamental en la IA en comparación con la generación anterior para mejorar el rendimiento, la eficiencia, todo el poder a un sorprendente 26 operaciones por segundo tera (TOPS). La plataforma se ve reforzada por el Qualcomm® Sensing Hub de segunda generación, que incorpora procesamiento de IA siempre activo de menor potencia para funciones intuitivas e inteligentes.
  • Desde su inicio, Qualcomm® Snapdragon Elite Gaming ™ ha entregado docenas de tecnologías móviles en primer lugar a los teléfonos inteligentes, incluidos los controladores de GPU actualizables, el procesamiento de escritorio hacia adelante y velocidades de cuadro que alcanzan hasta 144 cuadros por segundo (fps). La 3 ª generación de Snapdragon Elite Gaming presentó en Snapdragon 888 suministra actualización más importante de Qualcomm Technologies en el rendimiento Qualcomm® Adreno GPU ™.
  • Snapdragon 888 triplicará el futuro de la fotografía computacional y transformará los teléfonos inteligentes en cámaras de calidad profesional. Con el ISP Qualcomm Spectra ™ de velocidad de gigapíxeles más rápida, los usuarios pueden capturar fotos y videos a 2.7 gigapíxeles por segundo o aproximadamente 120 fotos con una resolución de 12MP, hasta un 35% más rápido que la generación anterior.
 
Durante la conferencia magistral, Qualcomm Technologies demostró el poder de Snapdragon 888 a través de un auto de carreras controlado por radio conectado completamente por 5G mmWave. Se conectaron dos autos de carrera a una red privada 5G que se construyó con la ayuda de Verizon y Ericsson y se controló sobre 5G utilizando un diseño de referencia Snapdragon 888 con el sistema Snapdragon X60 5G Modem-RF. Los conductores controlaron estos autos desde más de una milla de distancia y vieron videos en vivo de la pista desde lejos usando las increíbles capacidades de captura de Snapdragon 888. Además, con la ayuda de Tension, la carrera se puede ver en múltiples secuencias de baja latencia para rastrear el RC la posición de los automóviles en un mapa dinámico utilizando las capacidades de ubicación más recientes de Qualcomm® Location Suite para una mayor precisión. Esto muestra las posibilidades de casos de uso cuando Las comunicaciones de alto rendimiento, confiables y de baja latencia son la norma.
 
Amon, Katouzian y Motiwala también se unieron a los líderes del ecosistema (en orden de aparición):
 
"Verizon está a la vanguardia en la exhibición de las capacidades transformadoras de 5G Ultra Wideband", dijo Nicola Palmer, directora de productos de Verizon. "Snapdragon Tech Summit Digital 2020 de Qualcomm Technologies es una oportunidad para reflexionar sobre los éxitos que hemos tenido este año, incluido el lanzamiento de cobertura 5G a nivel nacional, docenas de ciudades de banda ultra ancha 5G, implementaciones de MEC y una multitud de dispositivos e innovaciones 5G. también nos da la oportunidad de mirar hacia el 2021 mientras continuamos dando vida a las posibilidades de 5G para las empresas, las personas y la sociedad ".
 
"NTT DOCOMO ha sido un innovador líder en tecnología móvil en Japón durante casi 30 años y este liderazgo ha continuado en la era 5G, como el primer operador en Japón en lanzar el servicio comercial 5G en marzo de este año", dijo Naoki Tani, vicepresidente ejecutivo y director de tecnología, NTT DOCOMO, INC. “5G permite una nueva era de experiencias móviles que hacen que la vida de las personas sea más cómoda y cómoda, y estas experiencias cobran vida en la red DOCOMO 5G a través de nuestra emocionante cartera de dispositivos 5G con Plataformas móviles Qualcomm Snapdragon 5G. Esperamos la próxima generación de dispositivos 5G con tecnología de la plataforma móvil Snapdragon 888 5G líder en la industria de Qualcomm Technologies para brindar las mejores experiencias en la red 5G de DOCOMO ".
 
"Nuestro trabajo con Qualcomm Technologies está alineado con nuestra misión de hacer que la última tecnología de procesamiento del lenguaje natural sea accesible para investigadores y empresas de todo el mundo, y que funcione de la manera más rápida y eficiente posible", dijo Clément Delangue, cofundador y director ejecutivo de Hugging. Cara. "Necesitamos que nuestros modelos se ejecuten en las plataformas móviles más premium ... y eso significa Qualcomm Snapdragon".
 
“Los teléfonos inteligentes Xperia están repletos de funciones con las tecnologías avanzadas de imágenes y entretenimiento de Sony, y es esencial que nuestros productos cuenten con la última plataforma móvil premium Snapdragon para ofrecer las mejores experiencias de su clase a nuestros fanáticos. Una de las experiencias de entretenimiento que nos apasionan son los juegos móviles, y estamos abrumados por la increíble respuesta positiva que hemos recibido de los fanáticos de todo el mundo para Xperia 1 II y Xperia 5 II ”, dijo Mitsuya Kishida, presidente de Sony. Mobile Communications Inc. "Estamos comprometidos a mejorar aún más el entretenimiento móvil en la era 5G y esperamos trabajar en estrecha colaboración con Qualcomm Technologies para continuar ofreciendo juegos móviles de clase mundial y otras experiencias sobre la marcha".
 
“En colaboración con Epic Games, la Serie OnePlus 8 se convirtió en los primeros teléfonos inteligentes en ofrecer Fortnite a 90 FPS, un logro revolucionario en juegos móviles hecho posible por Qualcomm Snapdragon Elite Gaming”, dijo Kyle Kiang, director de marketing de OnePlus.
 
“Durante la última década, desde la primera generación de teléfonos móviles Xiaomi hasta la obra maestra del décimo aniversario de la serie Xiaomi 10, nos hemos unido con Qualcomm Technologies para llevar las experiencias móviles más avanzadas a los usuarios de todo el mundo”, dijo Lei Jun. Fundador, presidente y director ejecutivo de Xiaomi. “Snapdragon 888 es la plataforma móvil más poderosa de Qualcomm Technologies. Además de la conectividad 5G líder en la industria, ha traído avances e innovaciones revolucionarias en inteligencia artificial, juegos y cámaras. Me alegra que nuestro nuevo teléfono inteligente insignia, Mi11, sea uno de los primeros dispositivos con Snapdragon 888. Este es otro producto de vanguardia de nuestra parte y se cargará con varias tecnologías incondicionales ".
 
Los siguientes fabricantes de equipos originales brindaron su apoyo para Snapdragon 888, incluidos ASUS, Black Shark, Lenovo, LG, MEIZU, Motorola, Nubia, realme, OnePlus, OPPO, Sharp, vivo, Xiaomi y ZTE. 

Publicar un comentario

0 Comentarios