About Me

header ads

Prodigious tiene más de 100 nuevas vacantes en el sector de tecnología

Imagen: Prodigious – 2020

Prodigious, empresa de tecnología enfocada en el desarrollo e implementación de soluciones y plataformas para soportar procesos de marketing y comunicaciones, tiene abiertas 107 posiciones en el sector de TI para que colombianos apliquen antes de finalizar el año.
 
Personas con conocimientos en Java con Spring Boot, .NET, Python, JavaScript con frameworks como React o Vue, con perfiles junior hasta leads, pueden realizar el proceso hasta el 21 de diciembre.
 
Adicionalmente, en esta oportunidad también podrán aplicar expertos en marketing digital con muy buenos conocimientos en Excel para áreas como: planning, reporting y TAAG; con relación al área de diseño, se requieren expertos en UX, IU, y diseñadores de presentaciones que tenga sólidos conocimientos en storytelling.
 
Una vez registre los datos, la persona tendrá una evaluación en inglés para verificar el dominio de la segunda lengua; posteriormente, una entrevista con un profesional de recursos humanos, para finalizar pruebas y entrevistas técnicas. No se requiere de un título profesional, únicamente acreditar los conocimientos solicitados y la experiencia, acorde a la vacante.
 
Para consultar mayor información sobre cada una de las posiciones, ingresar al link www.//careers.byprodigious.com/
 
"En Prodigious tenemos buenas proyecciones para el próximo año, la idea es seguir creciendo y cada vez, tener mayor número de expertos entregando servicios de tecnología al país y la región. Nosotros creemos en el desarrollo de talento colombiano”, aseguró Natalia Botero, Head of Talent Acquisition Prodigious LATAM.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios