Imagen: Pets And Go – 2020
Pets And Go fue la primera aplicación especializada en el segmento de
mascotas en el país y desde entonces ha sido reconocida como una compañía líder
en tecnología y servicio al cliente. En esta ocasión lanza su nueva versión en
la que los usuarios podrán personalizar la entrega de los pedidos y contar con
el respaldo de las mejores marcas.
“Empezamos a trabajar en esta aplicación para que las personas tengan
todos los beneficios para el cuidado de sus mascotas en un solo lugar. Queremos
que los usuarios durante la pandemia encuentren un producto de calidad, seguro
y confiable de una manera fácil y práctica”, afirmó Sara
Este emprendimiento le apuesta a la innovación tecnológica por lo que
los usuarios encontrarán una interfaz intuitiva y con múltiples funciones que
garantizarán una experiencia de compra única y personalizada. Además, están
comprometidos con la calidad del servicio por lo que cuentan con domiciliarios
contratados directamente, rapidez en los tiempos de entrega y acompañamiento
oportuno para atender las solicitudes.
En la App se podrán adquirir productos Premium y Super Premium que
favorecen el cuidado y desarrollo óptimo de las mascotas, tales como los
alimentos con ingredientes naturales de marcas como Whole Barf, Wow Can,
Chunky, Taste Of The Wild, Pixie, Evolve, Nupec, entre otras. Asimismo, se
ofrecerán productos exclusivos como la arena de Animal Planet, todo tipo de
accesorios y artículos de higiene.
“Dentro de la aplicación las personas encontrarán variedad de alimentos
para gatos y perros, además de accesorios y marcas exclusivas en el mercado.
Nuestro objetivo es traer productos que brinden bienestar a las mascotas de
nuestros clientes, por eso en la aplicación encontrarán recomendaciones
nutricionales y especificaciones para realizar la compra adecuada de acuerdo a
sus necesidades”, destacó Sara
El desarrollo de la aplicación que pretende convertirse en un referente
de innovación y creatividad, estuvo a cargo de Grability, compañía
especializada en tecnología con amplia trayectoria en el sector. “Hemos
analizado por más de 5 años los diferentes hábitos de consumo de los usuarios y
los comportamientos en las compras, lo que nos ha permitido mejorar cada vez
más nuestra experiencia y llevar todo este conocimiento en el diseño y
desarrollo de la nueva aplicación lanzada con nuestro partner Pets And Go”,
afirmó Hernando Fonseca, Chief Revenue Officer de Grability.
Un punto a destacar de esta nueva versión de la app de Pets And Go es
que genera una experiencia únicapara el usuario, en la que se replica la manera
en la que se realiza una compra en una tienda física, manteniendo los
comportamientos de interacción con los productos y la forma de navegar por los
pasillos.
“Esta experiencia permite que el uso sea familiar para cualquier
usuario que esté comprando en línea por primera vez, reduciendo las barreras de
entrada y los tiempos de curva de aprendizaje, y al mismo tiempo logrando que
las compras en linea sean mucho más divertidas”, resaltó Fonseca.
La App ya está disponible en dispositivos Android y IOS y aunque la
cobertura inicial corresponde únicamente a la ciudad de Bogotá, esperan
expandirse en otras ciudades de Colombia y obtener alrededor de 50.000 descargas
al finalizar el año.
0 Comentarios