About Me

header ads

PazCiencia convocó a más de 8.000 valientes del sector salud de Colombia

Imagen: PazCiencia – 2020

Cueros Vélez, junto con sus marcas Vélez y Nappa, crearon PazCiencia, un movimiento por los valientes, que rindió homenaje al personal del sector salud de Colombia. Al igual que Vélez, otras empresas líderes del país como: Grupo Argos, Dafiti, Universidad Pontificia Bolivariana, Orquesta Filarmónica de Medellín, Offcorss, Nutresa, Kalley, Hospital Pablo Tobón Uribe, Instituto Neurológico de Colombia, Clínica del Norte, Health Company, Dimayor, Caracol Radio, Noticias Caracol y Grupo Quirón Salud, conformado por: Clínica Medellín, Clínica Las Vegas, Clínica Del Prado, Cedimed, Imbanaco y Clínica de la Mujer, se unieron para aportar en diferentes campos y así enaltecer al sector.
 
Más de 8.400 personas del sector salud se han inscrito en la página de PazCiencia para observar los miles de mensajes de apoyo que escribieron los colombianos y para aprovechar los beneficios que las marcas que lideraron la iniciativa tienen para ellos; asimismo, la página web sobrepasa las 131.000 visitas, demostrando el apoyo de todo un país por los valientes del sector salud, por todos los hombres y mujeres que están en la primera línea de batalla.
 
Además de los mensajes de apoyo que cada una de estas organizaciones le brindó al personal del sector salud, hubo actividades que enaltecieron la labor de cada uno de los valientes que antes y durante la pandemia, luchan por la salud de cada uno de los colombianos.
 
Es así como Dimayor promovió un merecido homenaje al sector de la salud durante toda la jornada del fútbol profesional colombiano que se desarrolló del 16 al 20 de octubre en los estadios del país. Todas las jugadoras de los equipos femeninos y también los futbolistas de los elencos masculinos de primera y segunda división, portaron un tapabocas de PazCiencia y antes de comenzar los compromisos aplaudieron en el centro del campo a las personas que hacen parte del sector salud.
 
De igual forma, La emblemática Torre Colpatria, de Bogotá, se iluminó con el lema PazCiencia, un movimiento por los valientes, para homenajear a todo el personal y demostrar el acompañamiento y admiración que sienten los colombianos por todos ellos.
 
Por su parte, la Orquesta Filarmónica de Medellín también realizó un homenaje a los profesionales de la salud en Colombia, a través de la selección musical de 5 obras clásicas, inspiradas en los mensajes que más de 6.800 colombianos dejaron en www.pazciencia.co. Las canciones con los nombres: Crisis, Respira, Esperanza, Valentía y Vida, podrán escucharse a través de la página web del movimiento y en la plataforma SoundCloud ingresando a este enlace: https://soundcloud.com/velez-lovers/sets/pazciencia-un-homenaje-a-los-valientes
 
Estos meses nos cambiaron la vida, nos cuestionan y nos hacen agradecer por cada esfuerzo, por cada uno de los médicos, enfermeras y demás personal de la salud que se ven reflejados en los más de 1'174.000 recuperados de Covid-19 en el país; nos hace sentirnos orgullosos de su fuerza y valentía. PazCiencia ha sido la forma de hacer un homenaje que ahora Vélez anhela extender al futuro para reconocer la labor y el compromiso del sector salud con todos los ciudadanos. Sigue junto a nosotros aplaudiendo su trabajo y hagamos que este reconocimiento sea eterno.

Publicar un comentario

0 Comentarios