About Me

header ads

Patria y otras series de dramas familiares para disfrutar en HBO

Imagen: HBO – 2020

La serie española PATRIA transcurre a lo largo de tres décadas en una Euskadi (País Vasco) amenazada por el grupo terrorista ETA, a través de los ojos de dos familias divididas a causa del grupo. La vida de Bittori (Elena Irureta) y su familia cambia por completo el día en que ETA asesina a su marido, Txato (José Ramón Soroiz), en la puerta de su casa. Rotas las relaciones con la familia de su amiga Miren (Ane Gabarain), cuyo hijo milita en el bando terrorista, todos tendrán que lidiar con el duelo y las contradicciones morales mientras la vida sigue su propio curso.
 
A continuación una lista de más historias de dramas familiares con la mas alta calidad de produccion, que puedes disfrutar en HBO y HBO GO.
 
The Third Day
 
Creada por Felix Barrett y Dennis Kelly, THE THIRD DAY, está contada en seis episodios, dividida en dos partes y protagonizada por Jude Law y Naomie Harris (nominada al Oscar® por “Moonlight”). La primera parte de la historia, “Verano”, presenta a Sam, un hombre que es atraído a una misteriosa isla en la costa británica habitada por un grupo de isleños dispuestos a preservar sus tradiciones a cualquier costo. La segunda parte, “Invierno”, presenta a Helen, una mujer determinada que llega a la isla en busca de respuestas.
 
I May Destroy You
 
Arabella Essiuedu (Michaela Coel) es una joven escritora fácilmente distraída, descomprometida y despreocupada quien, luego de un exitoso texto que atrajo mucha atención en internet, se encuentra proclamada como la 'voz de su generación'. Ahora cuenta con un agente, un contrato literario y un una inmensa presión. Después de ser agredida sexualmente en un club nocturno, su vida cambia irreversiblemente y Arabella se ve obligada a reevaluar todo: su carrera, sus amigos, su familia. Mientras lucha por aceptar lo que sucedió, Arabella comienza un viaje de autodescubrimiento.
 
Sharp Objects
 
Basada en el bestseller homónimo de Gillian Flynn, SHARP OBJECTS está protagonizada por Amy Adams (también productora ejecutiva de la serie), quien interpreta Camille Preaker, una reportera que regresa a su pueblo natal para cubrir la noticia del asesinato de dos preadolescentes. Mientras trata de construir un rompecabezas psicológico sobre su propio pasado, Camille se encuentra a sí misma identificada con las jóvenes víctimas.
 
I Know This Much Is True
 
Basada en la exitosa novela de Wally Lamb, escrita y dirigida por Derek Cianfrance y protagonizada por Mark Ruffalo, esta serie limitada sigue a Dominick Birdsey mientras lucha por cuidar a su hermano gemelo, Thomas, y descubre la verdad sobre su propia historia familiar.

The Undoing
 
Protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant y basada en la novela ‘You Should Have Known’, de la escritora norteamericana Jean Hanff Korelitz, THE UNDOING sigue la historia de la pareja integrada por Grace y Jonathan Fraser (Kidman y Grant), que llevan la vida con la que siempre soñaron hasta que una muerte violenta y una serie de terribles revelaciones cambian todo. Conmocionada por los acontecimientos, Grace es obligada a deconstruir una vida y crear otra para su hijo y para sí misma.

Publicar un comentario

0 Comentarios