About Me

header ads

OPPO se une al grupo de patentes HEVC Advance

Imagen: OPPO – 2020

OPPO Guangdong Mobile Communications Co., Ltd. (en lo sucesivo, "OPPO") anunció que se ha unido al grupo de patentes HEVC Advance de Access Advance, una agencia independiente de gestión de licencias, y OPPO obtendrá más de 13.000 patentes en todo el mundo (en continuo aumento) Media) Licencia para implementar las patentes esenciales del estándar de códec de video HEVC / H.265.
 
Feng Ying, Director Senior del Departamento de Propiedad Intelectual de OPPO, dijo: “El grupo de patentes HEVC Advance administrado por Access Advance es una plataforma de licencias de patentes con un espíritu de cooperación, dedicada a equilibrar los intereses de los licenciantes y licenciatarios, y adherirse a los principios FRAND. OPPO se complace en unirse HEVC Advance el grupo de patentes y esperamos trabajar con nuestros socios globales para promover el desarrollo saludable de la industria ".
 
Peter Moller, CEO de Access Advance, dijo: "La participación de OPPO en el programa de licencias HEVC Advance es un reconocimiento muy importante. Estamos muy contentos de que OPPO se haya unido al programa de licencias HEVC Advance. Como dispositivo inteligente líder en el mundo con muchos productos y marcas más vendidos Las empresas, la inversión de OPPO en I + D, innovación y derechos de propiedad intelectual les ha permitido convertirse en contribuyentes líderes en el desarrollo de múltiples estándares de próxima generación en los campos de comunicaciones y medios, incluido el estándar de códec de video de próxima generación VVC. Esperamos la participación de OPPO en nosotros. Y obtenga su apoyo para nuestro programa VVC ".

Publicar un comentario

0 Comentarios