About Me

header ads

Nikon ofrece la capacidad de Blackmagic raw para cámaras Nikon Z 7 Y Nikon Z 6

Imagen: Nikon – 2020

Nikon anunció que el formato de video Blackmagic RAW ahora es compatible con la actualización de video RAW opcional de Nikon para las cámaras mirrorless Z 7 y Z 6, cuando se utilizan grabadoras externas seleccionadas, fabricadas por Blackmagic Design 1. La actualización de video RAW se introdujo originalmente en 2019 para brindar a los usuarios la capacidad de grabar ProRes RAW de 12 bits a través de HDMI. Con el lanzamiento de hoy del firmware Ver. 3.2, los clientes que hayan comprado previamente la actualización de vídeo RAW pueden empezar a utilizar Blackmagic RAW inmediatamente.
 
Con esta actualización, se puede grabar video RAW de 12 bits en 4K UHD o Full-HD en una grabadora externa Blackmagic Design compatible conectada a la Z 7 o Z 6 a través de HDMI, expandiendo las opciones de grabación para video RAW y respaldando aún más la producción de videos avanzados. proyectos de video.
 
Con esta última actualización de firmware, las cámaras Z 7 y Z 6 actualizadas serán capaces de grabar videos de alta calidad en formato ProRes RAW y Blackmagic RAW.
 
Los propietarios de Z 6II, Z 7II, Z 6 o Z 7 que estén interesados ​​en activar las funciones de video RAW en sus cámaras pueden enviarlas a una instalación de servicio de Nikon (se aplica una tarifa de $ 199.95). Está programada una actualización de firmware gratuita para febrero de 2021, que habilitará la funcionalidad RAW de Blackmagic en las cámaras Z 6II y Z 7II que hayan tenido la actualización de video RAW activada previamente.
 
Además, el video ProRes RAW grabado en la grabadora externa Atomos Ninja V ahora es compatible con los controles ISO y de temperatura de color agregados a la versión Final Cut Pro de Apple (10.4.9) para una mayor flexibilidad de pos procesamiento.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios