About Me

header ads

Los españoles de La Maravillosa Orquesta del Alcohol ofrecerán una sesión de escucha exclusiva para sus seguidores en Colombia

Imagen: Altafonte – 2020

Hablar de La M.O.D.A. o de la Maravillosa Orquesta del Alcohol es sinónimo de blues, punk y buen rock & roll. Uno de los grupos más importantes en la escena musical actual iberoamericana, lanza su nuevo trabajo musical el próximo 11 de diciembre.
 
Originarios de Burgos en España, el septeto de indie acústico se inspiran en el cambio y los nuevos rumbos para este nuevo álbum y nos presentan “Ninguna Ola”, del cual ya hemos escuchado dos lanzamientos previos: “La Vuelta” y “Conduciendo y Llorando”, disponibles en todas las plataformas digitales.
 
Como parte de las actividades de promoción y presentación de “Ninguna Ola”, la agrupación ofrecerá un Listening Session exclusivo a sus fans en Bogotá el próximo 10 de diciembre en RPM Records, evento que contará con todas las medidas de bioseguridad y control de aforo para tranquilidad de todos los asistentes. En la sesión los asistentes podrán escuchar en primicia este nuevo trabajo musical y podrán disfrutar de varias sorpresas enviadas por la banda.
 
La M.O.D.A. fue uno de los invitados internacionales al Festival Rock al Parque 2018, logrando una gran aceptación y sumando nuevos seguidores en Colombia, país elegido como parte de su ruta de promoción mundial.

Publicar un comentario

0 Comentarios