About Me

header ads

Los domingos son de adrenalina en los Megafilm de TNT

Imagen: TNT – 2020

Diciembre tiene asociado la urgencia del cierre del año y el agotamiento de una temporada extenuante. Por eso TNT ofrece un momento para disfrutar del mejor panorama todos los domingos del mes con aquellas películas que se ganaron el rótulo de imprescindibles o que consagraron por su actuación a las mejores estrellas de Hollywood.
 
Un relato histórico aparece el domingo 20 de diciembre, a las 22:00 horas, con Dunkerque (Dunkirk). En mayo de 1940, Alemania avanzó dentro de Francia y atrapó a las tropas aliadas en las playas de Dunquerque. Ayudadas por aire y por tierra por las fuerzas británicas y francesas, los soldados fueron evacuadas lenta y metódicamente de la playa utilizando toda embarcación naval y civil que pudieran encontrar. Al final de esta heroica misión, 330.000 soldados franceses, belgas y holandeses lograron ser evacuados.
 
Por último, el domingo 27 de diciembre, asoma El Escuadrón Suicida (Suicide Squad), a las 22.00 horas. Los peores villanos de las cárceles y hospitales psiquiátricos, todos poseedores de cualidades especiales, son liberados por el gobierno para conformar un equipo de luchadores de élite y detener a una misteriosa y poderosa entidad. Mientras tanto, el Joker actúa por su cuenta, sembrando el caos a su paso.
 
TNT invita a revivir las películas más exitosas del cine en los domingos de Megafilm.

Publicar un comentario

0 Comentarios