About Me

header ads

Lo último de Beat en seguridad: la app lanza dos funcionalidades nuevas de filtros

Imagen: Beat – 2020

La verificación de cuentas de nuevos usuarios y alertas sobre viajes inusuales son las dos nuevas funciones de seguridad que hoy presenta Beat en Colombia. Teniendo en cuenta que las aplicaciones de movilidad se han convertido en una de las opciones más atractivas para moverse por las ciudades y que uno de los aspectos más importantes para la comunidad es precisamente la seguridad que ofrecen en cada uno de los servicios, Beat lanza estas dos nuevas funciones pensando en sus usuarios conductores y pasajeros
 
Por esta razón, la compañía, parte del grupo empresarial Free Now, reforzó sus filtros de seguridad y ahora incorpora dos nuevos sistemas de verificación y alerta que se activan antes de que el usuario tome un transporte. De esta forma, la plataforma trabaja en la prevención, anticipando actos delictivos y haciendo cada viaje más seguro, incluso desde antes de su inicio.
 
Estas son las nuevas funcionalidades:
 
Verificación de cuenta de usuarios pasajeros: Con el objetivo de mejorar los estándares de seguridad a los conductores, la aplicación habilitó la funcionalidad que obliga a los nuevos usuarios a realizar una verificación de su cuenta antes de realizar su primer viaje, dicha verificación se realiza a través del registro de su tarjeta de crédito o cuentas en redes sociales.
 
Alertas sobre viajes inusuales: La información recopilada dentro de la plataforma con el historial de cada viaje, permite anticipar el comportamiento de los usuarios pasajeros y conductores, lanzando una alerta sobre posibles viajes sospechosos o inusuales y, en consecuencia, evitando que se realicen.
 
Los nuevos recursos de seguridad de Beat se suman a los que ya se han venido trabajando dentro de la plataforma, como por ejemplo la alianza con Truora, compañía latinoamericana especializada en revisión de antecedentes e identidad digital, para verificar los datos de los usuarios conductores que quieren conectarse a través de la plataforma, o  la tecnología Smartblock, que permite detectar aquellas solicitudes de viaje que se vean sospechosas y así evitar incidentes.
 
“Con la puesta en marcha de medidas tecnológicas de inteligencia artificial y data, sumados a los nuevos avances en materia de verificación y alertas, buscamos siempre nuevas y mejores soluciones de seguridad que mejoren nuestros filtros y ofrezcan mayor tranquilidad a todos los usuarios”, afirma Anne Richard, gerente de operaciones de Beat en Colombia.
 
Las nuevas funciones de seguridad fueron incorporadas a la plataforma desde este mes y se suman a los esfuerzos de Beat por mantener un porcentaje mínimo de incidentes en la plataforma del 0.03%, haciendo que tanto usuarios como conductores viajen de forma segura
.

Publicar un comentario

0 Comentarios