LifeMiles, programa de lealtad y fidelización líder en la región,
anunció que superó los 150 comercios aliados en Colombia, con la reciente
inclusión de marcas como Uber, Rappi y Sándwich Qbano; por lo que en adelante
los socios LifeMiles también podrán acumular millas por las compras que
realicen mediante estos nuevos comercios aliados, o bien podrán usar sus millas
como medio de pago con ellos también.
La marca continúa consolidando su operación en el país, que es de hecho
su mercado más importante puesto que, el 50% de la totalidad de sus socios se
encuentran en Colombia.
Para lograr esto, LifeMiles ha venido haciendo una firme apuesta por
diversificar su oferta y llegar al consumidor con una promesa valor atractiva y
sustentada en su extensa red de comercios aliados a través de los cuales los
socios pueden acumular y redimir sus millas a la vez que disfrutan de múltiples
y variados beneficios.
Dentro de su red de aliados comerciales se destacan reconocidas marcas
como Sony, American Eagle, Adidas, Totto, The North Face, Chevignon, Bosi,
Cencosud, ClubTerpel, Casa Magna, entre otros, como primicia, se anunció que en
los próximos meses se estarían sumando al menos 15 marcas más a la red de
aliados con la finalidad de seguir expandiendo los beneficios para todos los
socios del programa.
“LifeMiles se mantiene sólido y continúa fortaleciendo su operación en
Colombia, nuestro mercado clave y más estratégico para el negocio. En LifeMiles
estamos comprometidos a brindarles cada vez más opciones a nuestros socios para
que puedan ganar y utilizar sus millas en su día a día. Por lo que nos
mantenemos en constante sinergia con nuestros comercios aliados, lo que nos
permite robustecer nuestra oferta. De esta manera, mis viajes, noches de hotel,
consumos con tarjeta de crédito, compra de mis tenis favoritos, abastecimiento
de alimentos y la pizza del fin de semana, suman mucho más que hacerlo fuera
del programa,” afirma Matt Vincett, CEO de LifeMiles.
A nivel global, la compañía alcanza los 10 millones de socios y trabaja
por seguir fortaleciendo toda su red de comercios aliados, con diferentes
campañas y promociones en pro contribuir con la reactivación de la economía, en
medio de la pandemia global.
0 Comentarios