About Me

header ads

LG WING, la apuesta mundial de la firma surcoreana para atraer a los jóvenes

Imagen: LG – 2020

Como todos saben, los Millennials y Zoomers (es decir, la Generación Z) se sienten extremadamente cómodos usando las redes sociales para contar historias, transmitir ideas y opiniones, o simplemente para compartir detalles de su vida diaria. Como era de esperar, esto los convierte en uno de los creadores y consumidores más prolíficos de contenido móvil.
 
Pero para producir contenido atractivo para compartir con amigos, familiares y seguidores en plataformas populares como Instagram, YouTube, Snapchat y TikTok, se necesitan las herramientas adecuadas para el trabajo. Para muchos, un teléfono inteligente es una excelente solución todo en uno siempre que pueda hacer que las imágenes y los videos se vean profesionales y proporcione características que permitan que la singularidad de cada creador se destaque.

Imagen: LG – 2020

Exactamente para lo que se diseñó el LG WING, único en su tipo.
 
Para empezar, LG WING es el primer teléfono inteligente que ofrece una función de cardán incorporado que está disponible en el modo giratorio cuando la pantalla principal se gira horizontalmente. Un cardán es un dispositivo que utilizan los videógrafos profesionales para garantizar que el metraje que graban sea estable sin los golpes y sacudidas que disminuyen el disfrute de la visualización.
 
Cuatro amigos montan scooters frente al Coliseo mientras un pasajero usa las capacidades de cámara únicas de LG WING para capturar la acción a la perfección
 
La cámara Gimbal Motion de LG WING , la primera del mundo en un teléfono inteligente, brinda la estabilidad necesaria para capturar tomas más claras y secuencias de video fluidas en modo horizontal con una mano. Cuando se utiliza, ofrece una función de joystick en pantalla para ajustar el ángulo de la lente digitalmente. Por lo tanto, ya sea que se esté filmando mientras camina por la calle o capturando las vistas de un destino de viaje que ha estado durante mucho tiempo en su lista de deseos, el metraje resultante es increíblemente fluido e increíblemente visible.

Imagen: LG – 2020

Una de las características estrella de LG WING es 4K Timelapse Control que te permite capturar la magnificencia de la noche transformándola en día (o viceversa), grabar el ritmo de la ciudad desde tu ventana o escapar mientras el tráfico de peatones y vehículos refluye y fluye al pasar. hora. La velocidad se puede ajustar automáticamente según el objetivo y el entorno e incluso acercar y alejar la imagen durante la grabación.
 
Obtener excelente contenido nocturno con LG WING y el nuevo modo de vista nocturna es muy sencillo. LG WING mejora la calidad de las imágenes en condiciones de poca luz mediante la tecnología de procesamiento de fusión de imágenes de múltiples cuadros que reduce el ruido al tiempo que mejora los detalles de los bordes y la saturación de la luz. La función de captura asistida con poca luz utiliza IA para optimizar la configuración de la cámara, lo que permite que el dispositivo se destaque al tomar fotos y videos claros y detallados mucho después de que se haya puesto el sol. Y LG WING puede capturarlo todo en colores asombrosamente vibrantes con reducción de desenfoque, dando vida a sus preciados recuerdos en impresionantes 8,3 millones de píxeles.
 
 
Con la lente ultra gran angular de 117 grados y 13 MP de LG WING, incluso podría tomar una foto del edificio más alto (y el quinto más alto del mundo) de Seúl, la Lotte World Tower de 555 metros, manteniendo toda la estructura enmarcada. Incluso la resolución 4K es posible con la vista Ultra Wide para videos e imágenes envolventes e impresionantes de paisajes y multitudes.
 
LG WING en su modo giratorio hace que la edición de videos llenos de acción sea mucho más fácil gracias a su práctica segunda pantalla
 
Después de capturar el metraje que desea, LG WING ofrece una gama de herramientas de edición fáciles de usar para personalizar lo que haya grabado antes de compartirlo o publicarlo. La segunda pantalla se puede utilizar como paleta de edición en el modo giratorio, lo que le permite ver los resultados de su trabajo en pantalla completa sin que los controles o los dedos se interpongan en el camino.
 
Y si eso no fuera suficiente, diseña tu propio contenido divertido en LG WING usando el completo Creator's Kit, que incluye una variedad de funciones como 2x Zoom Bokeh, 2x Crop Zoom y Cámara lenta. Esta selección ofrece posibilidades casi infinitas para crear su propio lenguaje visual distintivo y crear publicaciones que llamen la atención.
 
Con 6,8 pulgadas sin una muesca o un agujero perforado a la vista gracias a la cámara emergente inteligentemente oculta, la pantalla principal P-OLED FullVision de LG WING es perfecta para ver cualquier tipo de contenido. Simplemente gira la pantalla para que coincida con el formato de lo que estés viendo para disfrutar de una de las experiencias móviles más envolventes que existen.
 
LG WING en su modo giratorio permite a los usuarios enviar mensajes de texto en la segunda pantalla mientras simultáneamente miran un video en la pantalla principal
 
Comentar y responder a los comentarios son una parte tan importante de las redes sociales como la publicación de contenido. Aquí, LG WING también ofrece una mejor manera de hacer las cosas. Con el navegador NAVER Whale integrado, podrá ver un clip de YouTube en la pantalla principal mientras navega y deja comentarios en la segunda pantalla. ¡Se preguntará cómo se las arregló con una sola pantalla!
 
LG WING, un teléfono inteligente de nueva categoría con un factor de forma poco convencional, brinda las herramientas y la libertad para crear y consumir contenido de maneras completamente diferentes. No solo para los Millennials y la Generación Z, el dispositivo que cambia de forma de LG es ideal para todos los que disfrutan compartir sus vidas con el mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios