About Me

header ads

LG refuerza su compromiso ecológico y el desarrollo de mejores productos con la certificación Energy Star

Imagen: LG – 2020

Dado que la gente pasa más tiempo que nunca en casa este año, el uso de energía residencial en los Estados Unidos se ha disparado casi un 10 por ciento. Si bien este aumento podría no ser una sorpresa, eso no hace que la factura mensual de electricidad sea más fácil de tragar. Así que este podría ser un buen momento para evaluar la eficiencia de los electrodomésticos y el estilo de vida.
 
Una parte esencial de la existencia diaria, los electrodomésticos pueden ser la clave para determinar qué tan poco o cuánto gasta un hogar en servicios públicos. Los productos que llevan la marca de certificación ENERGY STAR ® pueden marcar la mayor diferencia en esta área, ya que se ha demostrado que funcionan sin imponer demandas exorbitantes de energía. Nombrado socio del año 2020 de ENERGY STAR por la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. (EPA), los electrodomésticos de LG pueden contribuir en gran medida a vivir de manera más responsable durante estos tiempos difíciles.
 
Ahorro de energía y espacio
 
Para un hogar, lavar y secar la ropa es una necesidad semanal que puede hacer que el medidor de energía y de agua trabajen horas extras. LG WashTower, que combina una lavadora y secadora independientes en una sola unidad, ofrece la máxima eficiencia no solo en lo que respecta a la electricidad y el agua, sino también en lo que respecta al espacio. Su Artificial Intelligence Direct Drive ™ (AI DD ™) detecta el peso de la ropa y la textura de la tela, luego personaliza el ciclo de lavado y la temperatura de secado en consecuencia para asegurar los mejores resultados, reduciendo efectivamente el tiempo de lavado. Y el cumplimiento de ENERGY STAR ayuda a los consumidores a ahorrar dinero mientras ayuda al planeta, utilizando un 25 por ciento menos de energía y un 33 por ciento menos de agua que los modelos tradicionales.
 
También existe el beneficio de la eficiencia del tiempo que ofrece la aplicación ThinQ para teléfonos inteligentes, que permite a los usuarios controlar y monitorear su ropa desde cualquier habitación dentro y fuera de la casa. No es necesario verificar físicamente si el lavado está hecho, ya que WashTower puede enviar notificaciones y actualizaciones de estado en tiempo real a través de la aplicación.
 
Mantenerse fresco de manera eficiente
 
Con las casas ocupadas las 24 horas del día, los acondicionadores de aire en climas más cálidos funcionan horas extras. El aire acondicionado DUAL Inverter Compressor de LG ofrece un rendimiento de enfriamiento que es tan eficiente como poderoso, manteniendo a los residentes frescos sin la enorme factura de electricidad que lo acompaña. El compresor de doble inversor ajusta constantemente la velocidad de un compresor para mantener los niveles de temperatura deseados sin desperdiciar electricidad y funciona a una velocidad más baja con más estabilidad. Esta innovadora tecnología utiliza hasta un 70 por ciento menos de electricidad y enfría hasta un 40 por ciento más rápido que la mayoría de los modelos residenciales sin inversor.
 
 Una imagen del compresor LG Dual Inverter dentro de los aires acondicionados de LG que los ayuda a enfriarse más rápido, durar más y funcionar más silenciosamente
 
Gracias a LG Active Energy Control, los usuarios pueden ajustar el consumo de energía en tres opciones: 40 por ciento, 60 por ciento, 80 por ciento con solo tocar un botón en el control remoto. Además, el compresor avanzado de LG y un diseño exclusivo de ventilador inclinado garantizan un funcionamiento silencioso que no distraerá ni molestará a los que están en la habitación, ya sea que estén trabajando, estudiando o durmiendo.
 
Menor huella de carbono y agua
 
Además de ser energéticamente eficientes, muchos de los electrodomésticos de LG han obtenido la etiqueta Carbon Trust Footprint y la certificación Water Footprint, lo que indica que pueden reducir las emisiones de dióxido de carbono (CO 2 ) y el uso de agua en el hogar . LG CordZero A9 Stick Vacuum es la primera aspiradora del mundo que lleva la etiqueta Carbon Trust Footprint. Además de minimizar las emisiones de carbono, cuenta con un sistema de filtración de 5 pasos que elimina el 99,9 por ciento 5 de las partículas finas de polvo y la suciedad que normalmente se escapan durante la operación para garantizar un hogar más limpio e higiénico.
 
En el corazón del LG CordZero A9 se encuentra el potente Smart Inverter Motor ™ de bajo consumo energético, que genera 140AW de succión para mantener todo tipo de suelos libres de polvo, suciedad y pelo. El producto versátil incluso se puede transformar en una aspiradora de mano y viene con varios accesorios que incluyen la herramienta para rincones, la boquilla Power Punch, la Power Drive Mop ™ y la herramienta combinada, que se puede usar como cepillo, boquilla dura o trapeador según lo que es necesario.
 
El reconocimiento de ENERGY STAR es una prueba del liderazgo continuo de LG en la protección del medio ambiente a través de productos de alto rendimiento y eficiencia energética amados por millones de consumidores en todo el país. Con los productos de LG, cualquiera puede lograr ahorros de energía significativos mientras ayuda al planeta y al bolsillo de sus usuarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios