About Me

header ads

Las soluciones inteligentes ThinkSmart mejoran las experiencias de colaboración distribuida

Imagen: Lenovo – 2020

A medida que nos acercamos al final de 2020, miramos hacia atrás en un año lleno de pruebas y trepidaciones perforadas por oleadas de incertidumbre. Los costos para las empresas son estratosféricos y el impacto humano es inconmensurable. A lo largo de la crisis actual, los usuarios han adoptado las videoconferencias y la colaboración para mantenerse productivos y mantenerse comprometidos con sus colegas y clientes como nunca antes. Como resultado, las empresas han acelerado las iniciativas de transformación digital para facilitar políticas de trabajo desde casa a corto plazo y contemplar modelos de trabajo híbridos a más largo plazo.
 
Como una de las empresas líderes en colaboración inteligente, Lenovo se centra en ofrecer soluciones útiles para abordar las necesidades de conferencias de hoy y de mañana, ya sean para uso personal o para espacios de reuniones escalables. Hoy, estamos ampliando aún más nuestra cartera de soluciones con la incorporación de nuevos accesorios, software de gestión actualizado y un dispositivo informático independiente de la plataforma con Intel Unite.

Imagen: Lenovo – 2020

ThinkSmart Cam y ThinkSmart Bar son nuestros primeros accesorios de marca con nuestro diseño familiar y optimizados para las soluciones ThinkSmart, pero se pueden utilizar con la mayoría de las ofertas de salas de reuniones 1. ThinkSmart Cam es una cámara inteligente para salas de reuniones con capacidad 4K HDR (alto rango dinámico) adecuada para salas pequeñas y medianas con inteligencia artificial y capacidades inteligentes. Fácil de configurar y eficiente en el consumo de energía, la cámara admite velocidades de cuadro de alta resolución con un amplio campo de visión y proporciona funciones avanzadas como seguimiento activo del altavoz, zoom automático, encuadre automático y conteo de personas. ThinkSmart Bar es una barra de sonido premium independiente y liviana con cuatro micrófonos de formación de haz integrados para una experiencia de audio inmersiva en la sala de reuniones. Cam and Bar son igualmente eficientes en grandes salas de reuniones que en una oficina en casa dedicada que ofrece flexibilidad escalable. ThinkSmart Cam and Bar se pueden administrar de forma centralizada mediante ThinkSmart Manager.

Imagen: Lenovo – 2020

Características clave de ThinkSmart Cam:
 
Cable USB 3.2 que proporciona una resolución de hasta 4K HDR a 30 cuadros por segundo (fps) o USB 2.0 con hasta 1080p a 30 fps
Campo de visión de la cámara: 100 grados en horizontal, 68 grados en vertical y 125 grados en diagonal
VPU (Unidad de procesamiento de visión) y red neuronal incorporadas para la función de reunión de conferencia de IA que proporciona zoom automático, encuadre automático, conteo de personas, seguimiento de oradores y reconocimiento de pizarra
El diseño compacto y liviano con solo 242 g se puede instalar de manera independiente o en la pared y en la TV
Cumple con las especificaciones de Microsoft Teams Rooms y Zoom Rooms
Administrable de forma centralizada mediante ThinkSmart Manager
Características clave de ThinkSmart Bar:
 
Ofrece hasta 100 dB de sonido a través de cuatro unidades de altavoz con una potencia nominal de 20 W + 20 W
Arreglo de cuatro micrófonos de formación de haz con cobertura de 180 grados e incluye dos micrófonos satelitales adicionales para un alcance de diez metros
Procesador de señal digital incorporado para cancelación de eco y ruido
Admite conexión USB-C o USB 2.0 e incluye conectividad Bluetooth 5.0
Con un peso de menos de 8 libras, sus dimensiones compactas (800x56x90 mm) permiten el montaje independiente, en la pared o en TV
Especificaciones de Microsoft Teams Rooms y Zoom Rooms certificadas
 
Solución de colaboración independiente de la plataforma
 
El nuevo ThinkSmart Edition Tiny para Intel Unite ofrece una solución informática robusta e intuitiva para espacios de reunión y aprendizaje que ayudará a desbloquear la productividad y las experiencias de colaboración. Esta versión de ThinkSmart Edition Tiny, diseñada específicamente para ejecutar Windows 10 IoT, está impulsada por un procesador Intel Core de décima generación con vPro y viene precargado con Intel Unite para permitir un proceso de implementación sin problemas y ayudar a los departamentos de TI a administrar la infraestructura de colaboración independientemente de la unificada plataforma de comunicaciones 2 .
 
Simplificar la gestión de dispositivos para reuniones en entornos híbridos
 
A medida que pronosticamos una mayor flexibilidad para permitir una fuerza de trabajo distribuida e híbrida, los espacios de oficina se están rediseñando teniendo en cuenta la salud y la seguridad y las oficinas centrales se están convirtiendo en centros de negocios para garantizar transiciones fluidas entre el trabajo desde casa y el trabajo desde cualquier lugar. Las herramientas de tecnología de colaboración permanecen en el corazón de la productividad y el compromiso del usuario, pero estas herramientas deben ser compatibles, a menudo de forma remota. ThinkSmart Manager 2.0ofrece una utilidad de administración remota de consola única para aliviar la carga del personal de administración de TI al minimizar el servicio local de alto contacto de los dispositivos y garantizar que la tecnología de colaboración ThinkSmart continúe operando con alta disponibilidad. Solución de software como servicio con configuraciones básicas y premium para administrar de un extremo a otro, admitir la implementación y el análisis de activos ThinkSmart seleccionados, incluidos ThinkSmart Hub 500, Hub, Cam, Bar, ThinkSmart Edition Tiny y periféricos Logitech compatibles.
 
La última versión 2.0, próximamente, agrega análisis en la reunión del panel ejecutivo para las salas de Microsoft Teams, notificaciones por correo electrónico configurables por el usuario y tecnología de reclamos masivos. También es nueva una aplicación móvil para dispositivos iOS o Android que proporciona notificaciones de estado, reclamos y push con una vista de panel de los dispositivos implementados.
 
ThinkSmart Manager ya está disponible para su uso con su dispositivo ThinkSmart.
 
“2020 ha demostrado que la tecnología puede fomentar una colaboración eficaz en un entorno de trabajo distribuido. A medida que damos la vuelta a la esquina y evaluamos nuevos propósitos para los espacios de oficina, la capacidad de reunirnos y ser creativos con colegas y clientes donde sea que se encuentren destaca la necesidad de soluciones de colaboración fáciles de usar, implementar y administrar ”, dijo Joseph Mingori. “Continuar expandiendo nuestras soluciones de colaboración inteligente es fundamental en nuestra ambición de ofrecer a los clientes las mejores experiencias de usuario para reuniones productivas. Ya sea que se trate de un dispositivo informático flexible, accesorios para salas de reuniones o servicios administrados de un extremo a otro, Lenovo puede ayudar a los clientes a acelerar la transformación digital en la nueva normalidad ”.
 
Disponibilidad de los productos
 
ThinkSmart Cam y Bar estarán disponibles en enero y febrero de 2021 respectivamente.
ThinkSmart Edition Tiny con Intel Unite estará disponible en enero de 2021.
ThinkSmart Manager 2.0 estará disponible en marzo de 2021.

Publicar un comentario

0 Comentarios