About Me

header ads

Las Kardashians, los cirujanos más famosos de Hollywood y tus estrellas favoritas invitan a Latinoamérica a despedir el 2020 juntos sólo en E! Entertainment

Imagen: E! Entertainment – 2020

Ha sido un año lleno de desafíos, y para compensar tantos altibajos E! Entertainment trae para la audiencia de Latinoamérica un obsequio muy especial. A partir del 21 de diciembre estrenará maratones, conteos regresivos y temáticos navideños, todos los días, todo el día, reuniendo a las estrellas favoritas de la cultura pop para invitar a los fans de la región a despedir juntos este año sin precedentes.
 
El clan Kardashian-Jenner ya está listo con villancicos para acompañar el cierre de año con el estreno especial de episodios de ¨Keeping Up With The Kardashians¨ alusivos a la fecha más emotiva del año con más drama, lecciones de estilo único y cargado de emociones fuertes como solo ellas pueden lograrlo ideal para fans que desean disfrutar al máximo del reality-show más famoso de la televisión antes de su fin.
 
Mientras que los cirujanos más aclamados de Hollywood, Dr. Terry Dubrow y el Dr. Paul Nassif realizarán un conteo regresivo con los procedimientos quirúrgicos más desafiantes del año de la exitosa serie ¨Botched¨. ¿Están preparados para ver los casos más inhóspitos de la cirugía plástica?
 
También, la serie que cuenta las historias más llamativas de Hollywood dándole voz a sus protagonistas, momentos y a los personajes que están redefiniendo la cultura pop, ¨E! True Hollywood Story¨ llegará con una cuenta regresiva con los mejores documentales independientes que explorarán a los personajes más controversiales que se convirtieron en punto clave para un cambio social y cultural, contada por sus propios protagonistas en un mano a mano con los televidentes.
 
Y, por último, Kevin Hart esperará a los fanáticos con un maratón de ¨Celebrity Game Face¨ donde en cada episodio invitará a disfrutar de una noche de diversión y juegos singulares e impredecibles con sus amigos famosos, todos jugando desde sus propios hogares. Duplas de celebridades como Terry Bradshaw y Rachel Bradshaw, Tracee Ellis Ross y Evan Ross, y muchos más competirán en estas divertidas noches de juegos en casa.

Publicar un comentario

0 Comentarios