About Me

header ads

Las CPU AMD EPYC ™ de alto rendimiento y las GPU Radeon ™ Pro impulsan la nueva instancia de AWS para cargas de trabajo optimizadas para gráficos

Imagen: AMD – 2020

AMD anunció que Amazon Web Services, Inc. (AWS) ha ampliado sus ofertas basadas en AMD con una nueva instancia en la nube para Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2): instancias Amazon EC2 G4ad para cargas de trabajo optimizadas para gráficos. Con esta nueva instancia, AMD ahora impulsa a ocho familias de instancias Amazon EC2 en 20 regiones de AWS globales. AMD también anunció que Amazon GameLift, una solución de hospedaje de servidor de juegos dedicado totalmente administrada, ahora brinda a sus clientes de hospedaje de videojuegos acceso a instancias Amazon EC2 C5a, M5a y R5a basadas en el procesador AMD EPYC.
 
 "Hoy nos basamos en la sólida colaboración entre AMD y AWS, que comenzó en 2017. Esta expansión de nuestra cooperación es una prueba del rendimiento y las capacidades continuas que AMD ofrece a sus clientes", dijo Forrest Norrod, vicepresidente senior y gerente general. , Centro de datos y grupo de soluciones integradas, AMD. “Las instancias Amazon EC2 G4ad son las primeras impulsadas por CPU AMD EPYC y GPU Radeon Pro, y sumadas a las instancias basadas en procesadores EPYC existentes, ejemplifican las formas en que las CPU y GPU AMD brindan un rendimiento y precio / rendimiento fantásticos para los clientes de AWS ."
 
"Las capacidades de alto rendimiento de las CPU AMD EPYC y las GPU Radeon Pro permiten a AWS crear una nueva instancia centrada en gráficos que nos ayude a mantener nuestras ofertas de liderazgo en precio / rendimiento que nuestros clientes esperan", dijo David Brown, vicepresidente de Amazon. EC2, Amazon Web Services, Inc. "Estamos encantados de continuar esta gran colaboración con AMD, lo que permite que las instancias Amazon EC2 G4ad proporcionen el mejor rendimiento de precio de la industria para aplicaciones con uso intensivo de gráficos".
 
Nueva instancia Amazon EC2 G4ad
Con CPU AMD EPYC de 2ª generación y GPU AMD Radeon ™ Pro V520, la nueva instancia G4ad, que estará disponible a finales de este mes, es la primera instancia de AWS impulsada por CPU y GPU AMD de 7 nm.
 
  • G4ad está diseñado para admitir cargas de trabajo con uso intensivo de gráficos y puede proporcionar a los clientes hasta un 45% más de precio y un 40% más de rendimiento de gráficos , para aplicaciones críticas de estación de trabajo y motores de juegos en tiempo real, en comparación con la GPU existente, Amazon EC2 G4dn. instancias.
  • Basadas en la arquitectura AMD RDNA, las GPU AMD Radeon ™ Pro V520 pueden brindar experiencias de estación de trabajo de alta capacidad de respuesta basadas en la nube para las cargas de trabajo más exigentes con confiabilidad de nivel empresarial.
  • Estas instancias también vienen con el software AMD Radeon ™ Pro para empresas sin costo adicional, ofreciendo soporte para profesionales que trabajan con aplicaciones de estaciones de trabajo y las API gráficas más recientes, como DirectX®, OpenGL® y Vulkan® que ofrecen renderizado de gráficos de nivel profesional para estaciones de trabajo virtuales.
 
Amazon GameLift
 
Amazon GameLift ahora está proporcionando a sus clientes de alojamiento de videojuegos acceso en las instancias Amazon EC2 C5a, M5a y R5a basadas en AMD EPYC para proporcionar excelentes capacidades de precio / rendimiento a sus clientes de alojamiento de servidores de videojuegos.
 
Con los procesadores AMD EPYC, los desarrolladores pueden usar Amazon GameLift para implementar, operar y escalar servidores dedicados de alto rendimiento para juegos multijugador a un costo hasta un 10% menor que en instancias comparables. Puede leer más sobre el servicio Amazon GameLift que admite instancias basadas en procesadores AMD EPYC aquí .
 

Publicar un comentario

0 Comentarios