About Me

header ads

Lanzan festival gastronómico para encontrar las mejores alitas de Colombia

Imágenes: Domicilios.com – 2020

Con el propósito de continuar impulsando la reactivación económica del sector gastronómico del país en la fase de reapertura actual, Domicilios.com en alianza con Virtualfood.com.co, lanzaron la iniciativa ‘Locos por las Alas’, un festival gastronómico que irá del 26 de noviembre al 06 de diciembre, dirigido a los amantes de las alitas en Bogotá.
 
El encuentro contará con la participación de 57 restaurantes que tendrán la opción de reserva en el sitio y 18 de estos, como Bogotá Wings Company, Buffalo Wings, Wing It! y Wings Street en más de 50 sucursales, también estarán disponibles a través de la plataforma Domicilios.com. Por medio de un reto, los establecimientos brindarán su experiencia con una innovadora propuesta de 10 piezas por $13.000 pesos para demostrar quienes tienen las mejores alas de la capital.
 
“Este tipo de iniciativas nos permiten seguir promoviendo con mayor fuerza y de manera auténtica a uno de nuestros grandes aliados como lo es la industria de los restaurantes en Colombia. En Domicilios.com nos importa hacer las cosas bien y de manera responsable con cada uno de los actores de  nuestro ecosistema y sobre todo, ser el mejor aliado de los comercios que hacen parte de la plataforma para el crecimiento de sus negocios”, Carolina C. Jaramillo , directora de mercadeo de Domicilios.com.
 
En la página del festival www.virtualfood.com.co las personas encontrarán las diferentes opciones y podrán calificar su experiencia para participar como el ganador de #LocoPorLasAlas2020.
 
Otras novedades para diciembre
 
Adicionalmente, Domicilios.com anunció para diciembre los nuevos aliados de la plataforma y que, completan aproximadamente 15.000 comercios a la fecha. Se trata de Smoking Burgers, Pizza Little Caesars y la supermayorista Makro, quienes ven en la plataforma una oportunidad para aumentar su oferta, la cobertura hacia sus clientes actuales y un nuevo mecanismo para seguir creciendo, la compañía espera seguir aumentando este número de comercios que le apuestan a la app como una nueva fuente de generación de ingresos.

Publicar un comentario

0 Comentarios