About Me

header ads

La industria de la Capacitación nombra a D2L como una de las 20 Principales Compañías de Sistemas de Gestión del Aprendizaje

Imagen: D2L – 2020

D2L, líder mundial en tecnología de aprendizaje, tiene el honor de anunciar que Training Industry (Training Industry Magazine y TrainingIndustry.com) ha nombrado a D2L como una de las 20 principales empresas de sistemas de gestión del aprendizaje (LMS) del mundo. Con sede en Raleigh, Carolina del Norte, Estados Unidos, Training Industry es una fuente de lectura, información, conocimientos y recursos altamente confiable sobre las mejores prácticas y modelos innovadores para los profesionales de la educación.
 
Training Industry selecciona a las principales empresas de LMS en función de criterios que identificaron a D2L y a la plataforma Brightspace como un claro líder en:
 
  • Calidad del sistema de gestión del aprendizaje y funcionalidades administrativas para el usuario
  • Visibilidad, innovación e impacto en la industria
  • Número y fortaleza de clientes
  • Alcance geográfico
  • Tamaño de la empresa y potencial de crecimiento
 
"Ser nombrados una de las 20 mejores soluciones de aprendizaje por Training Industry es emocionante", asegura John Baker, presidente y director ejecutivo de D2L. “Es gratificante ser reconocidos por aquello en lo que nos enfocamos como empresa: el desarrollo de habilidades modernas, la actualización, el mejoramiento de las habilidades, así como en la atracción y retención del talento. Y lo estamos haciendo con tecnología transparente que tiene una disponibilidad superior al 99.9% en la nube y en cualquier dispositivo".

Publicar un comentario

0 Comentarios